en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 17 de noviembre de 2013

preguntas del concurso

bueno vamos a responder estas preguntas para empezar el concurso ;)
1.- quien es antonio?
2.- como se conocieron danica y antonio?
3.- daniel es ....?
4.- por que daniel es....?
5.- que trato de hacer el tio de los gemelos?
6.- por quien vino black doom?
7.- quien fue max en la vida de shadanica?
8.- como fue la infancia de danica?
9.- a daniel le gustan las compras?
10.- que le dice daniel a rouge cuando lo abrazo?
11.- cuando todos decian nombres a lo loco que dijo karla?
12.- que le paso a los gemelos en los 2 ultimos capitulos?
13.- danica le pide perdon a dracko y shadow por?...
14.- como trato danica a los demas tras ser cegada por el amor?
15.- como vistio danica pasa su cita con antonio
16.- que les dijo shadow en el capitulo "un dia como todos"?
17.- que dijeron dracko y daniel?
18.- que canto danica?
19.- quien aparecio para darle animos a danica?
20.- digan 5 frases tipicas de su autora



esto es todo n.n no soy la autora mas famosa...ni la mas querida pero si hago feliz a alguien entonces me bastara para sobrevivir por cierto les quiero decir que me enamore :'3 lo se es raro de mi enamorar YO?! ya gran danica?! xD okya pero aun asi que les vaya bien y recuerden el sueño solo muere cuando muere el soñador (:



hasta la otra!!!!!

9 comentarios:

  1. violeta-ok...aqui vamos!
    margarita-yay una prueba!

    1.- quien es antonio?
    el amado de danica
    2.- como se conocieron danica y antonio?
    por una mision de danica antonio era el policia
    3.- daniel es ....?
    ginofobico
    4.- por que daniel es....?
    porque su padre lo encerro en una carcel y las pricioneras lo violaron(aunque no tiene mucho sentido proque daniel apenas era unniño un bebe)
    5.- que trato de hacer el tio de los gemelos?
    matalos!
    6.- por quien vino black doom?
    por danica
    7.- quien fue max en la vida de shadanica?
    etto max?...nose el contrincante de shadow?
    8.- como fue la infancia de danica?
    no tuvo casi por loquese.
    9.- a daniel le gustan las compras?
    si
    10.- que le dice daniel a rouge cuando lo abrazo?
    nose como quieres que lo sepa!!*esquina emo*
    11.- cuando todos decian nombres a lo loco que dijo karla?
    hem dijo margarita-vendo marihuana a 10!
    12.- que le paso a los gemelos en los 2 ultimos capitulos?
    nose
    13.- danica le pide perdon a dracko y shadow por?...
    porque les dijo que la dejaran en paz
    14.- como trato danica a los demas tras ser cegada por el amor?
    a shadow y a dracko mal porque ellos se metian(violeta-metidos de shit!) alos demas bien normal un poco dulce(rosa-COMPRAS! >W</)
    15.- como vistio danica pasa su cita con antonio
    con unas de esas batas de japon(No me acuerdo el nombre)para el festil de primavera
    16.- que les dijo shadow en el capitulo "un dia como todos"?
    nose quela ama y que la va a violar y que quiere estar con ella(batazo!)
    17.- que dijeron dracko y daniel?
    somos re guapos!(?)
    18.- que canto danica?
    insanity!
    19.- quien aparecio para darle animos a danica?
    antonio?
    20.- digan 5 frases tipicas de su autora
    1-me vale
    2-noes mi problema
    3-agan lo que quieran
    4-yaoi ajslkalsklaks
    5-te amo mariana!! (?) ok no XD.... hemm aver otra que siempre me dices....estoy ocupada tengo tarea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mansnaksnksnkanks XDDDDDDD -muere de la risa y hushe- tuviste razon en algunas lol

      Eliminar
  2. cuando me entere quien es lo mato c: si me cae bien lo dejo vivir unas semanas mas XDD bueno ah contestar preguntas o3o
    1.- quien es antonio? un lobo rubio de pelo azul que es policia y se sacrifico para salvar ah danica o3o
    2.- como se conocieron danica y antonio? mmh no estoy seguro pero recuerdo que se conocian shadow ella antonio y max creo que eran amigos XD
    3.- daniel es ....?un erizo(? esq no recuerdo la enfermedad que es de tener miedo ah mujeres :3UUuu
    4.- por que daniel es....?porq lo violaron de pequñito asi bien tierno(?
    5.- que trato de hacer el tio de los gemelos? matarlos pero ellos no se dejaron y hubo guerras asi peleas con un bum y un zas y una patada de chuck norris(? ok no XD
    6.- por quien vino black doom?para llevarse ah danica para que shadow estuviera con ella oh oh algo asi :3U ase ,ucho que ya no leo ;u;UUUUUUUU
    7.- quien fue max en la vida de shadanica? un amigo mde la infancia y un metiche(? ok no XD
    8.- como fue la infancia de danica? dracko: .......nada buena u.u .....
    9.- a daniel le gustan las compras? no tengo idea pero sabe mucho de combinaciones o3o
    10.- que le dice daniel a rouge cuando lo abrazo? ''alejate caca!! caca!!!''n algo asi XD
    11.- cuando todos decian nombres a lo loco que dijo karla?karla!!!!(?creo que dijo su nombre XD
    12.- que le paso a los gemelos en los 2 ultimos capitulos? danica tuvo visitasdenai y danielH ,drracko e dio un peluche , daniel se subio ah la montaña rusa o3o y en el penultimo cap fueron de compras XD y danica quedo en su cuarto u.u/
    13.- danica le pide perdon a dracko y shadow por?... por tratarlos mal cuando fue cegada por el amor de antonio o3o
    dracko:lastima que ese lobo se fue c: ....*guardando todas sus espadas XDD*
    14.- como trato danica a los demas tras ser cegada por el amor? ah shadow y dracko gritandoles y ah los demas ashi bien tielna :33
    15.- como vistio danica pasa su cita con antonio? un kimono y cabello peinado .3.
    16.- que les dijo shadow en el capitulo "un dia como todos"?que casi lo hacen (~o3o)~
    17.- que dijeron dracko y daniel? yo:*amarrandolo con una cuerda?()*dilo o3o
    Dracko:que que caqrajo le dio para que accediera y lo hiba ah matar si le habia hecho algo.....shadow!!!!!!!! *con una espada XDDDD*
    shadow:-en una esquina- mierda mierda mierda c: ...........
    18.- que canto danica?insanity
    19.- quien aparecio para darle animos a danica?naiara y daniel H :'3
    20.- digan 5 frases tipicas de su autora
    manito malo (oh yuno malo XD)
    castiel es tan haskjhykadak(?)
    no importa n.n
    yuno no violes ah yukkki(?)
    aqui vamos revolucioon ah la familia kagamine devemos unirnos!!!(?) (siempre te oigo cantar esa cuanto te hablo por skype XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. skjkasjk XD yo digo muchas cosas asi que si es que cuando te hablo por skype eso se me viene a la mente XDDDD yuno malo ene XD pero digamos que llevas la delantera

      Eliminar
  3. Vale vale haya vamos
    1-quien es Antonio?
    Un lobo rubio de ojos azules que se enamoro de danica
    2-como se conocieron danica y antonio?
    Danica estaba con su hermano en una misión cuando Antonio vino(que era un policía)a arrestarla pero se enamoraron del uno y el otro
    3-daniel es..?
    Ginofovico?
    4-por que daniel es?...
    Porque de pequeño lo separaron zd danica y su padre lo metió en la cárcel finde todas las mujeres lo violaron(pobhresito)
    5-que trato de hacer el tío de los gemelos?
    Matarlos por.....no me acuerdo ._.
    6-por quien vino block boom?
    Por danica para que estuviera por siempre con shadow
    7-quien fue max en la vida de shadanica?
    Un amigo de la infancia
    8-como fue la infancia de danica?
    Tuvo que cuidar de su hermana menor karla cuando se escapo al saber que su padre había encerrado a daniel
    9-a daniel le gustan las compras?
    De vez en cuando por se caballero con violeta o alguna conocida
    10-que le dice daniel a rouge cuando le abrazo?
    Creo que le dijo"alejate!"no lo se bien
    11-cuando todos decían nombres a lo loco que dijo karla?
    Dijo "karla!!!"
    12-que le paso a los gemelos en los dos últimos capítulos?
    Perdón pero de esta solo me acuerdo de que danica se quedo en su cuarto mientras que los demás se fueron al parque de atracciones
    13-danica le pide perdón a dracko y a shadow por?...
    Por que ellos le dijeron que no se juntase mas con Antonio por que era mala influencia y que le haría daño
    14-como trato danica a los demás al ser cegada por amor?
    Trataba peor a shadow y a dracko, ellase enfado mucho con ellos y por eso danica se quito el ccolgante que le había regalado dracko y a los demás se comporto muy bien n.n
    15-como vistió danica en su cita?
    Con un kimono que les compro rosa y rouge y con un precioso peinado
    16-que le dijo shadow en el capitulo "un día como todos"?
    Que casi hace eso con danica
    17-que dijeron dracko y daniel?
    No me acuerdo .-.
    18-que canto danica?
    Insanity *-*
    19-quien apareció para darles ánimos a danica?
    Creo que daniel H
    20-digan 5frased típicas de la autora
    Hasta la otra
    No copien!
    ...
    ...
    ...


    Jejejej bueno creo que casi lo consigo adiós n.n

    ResponderEliminar
  4. Estaba pasando por el blog de Gaby y pase por curiosdad tu blog y déjame decirte que .... es hermoso:3 me gusto especialmente a Danica : estannn.. sensual XDD y bueno tus historias son interesantes y divertidas sigue asi quiero ver mas.. y bueno me hare tu seguidora si quieres puedes pasarte por el mio ;3 nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy nueva asi que no tengo muchas historias nuevas asi que ....hibujp ´voylhovfityghyuid con suerte tengo el 1 capitulo de mi historia

      Eliminar
    2. jaja gracias :'D me alegra tener un nuevo seguidor en mi blog xD no es mi culpa que una chica llena de defectos sea sensual

      Eliminar