en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 8 de diciembre de 2013

ESPECIAL- para dracko :DD (muchos entenderan por que no he escrito)

razones por las cuales mua no ha escrito
1.- la pereza
2.- la flojera
3.- la tarea
4.- la salidas con mis amigos
5.- me obligaron a socializar lel ;n;

comenzemos XD no me acuerdo exactamente como era pero bueno intentare que sea lo mejor c:
ADVERTENCIA: LA PAREJA QUE ESTARA AQUI SERAN DRACKO Y DANICA SI LES GUSTA ESTA PAREJA POR MI BIEN SI NO TAMBIEN XD YO SOLO ESTOY CUMPLIENDO LO QUE ME PIDEN C:

---------------empezamos ahora si xD-----------------------------------------------
narra shadow
era tipico de una mañana fria ver como todos alistan sus cosas para trabajar para salir para esperar que este dia sea el mejor como todos los demas, era tipico, y a mi lado una mocosa buscapleitos cuyo nombre es danica, no dejo que nadie se le acerque que nadie la toque, ella es mia....y asi sera hasta que yo no pueda seguir asi.......estabamos llevando unas cajas que nos habia pedido un amigo nuestro, supongo que no sabia lo que iba a pasar despues de esto....

danica: en que tanto piensas...*con una frialdad que ni la nieve se le compara*...
shadow: en nada....acaso te importa?*viendola con cierta molestia*
danica: no no me importa...*se adelanta*
shadow:...oye mocosa espera! *siguiendola*
chicos del pueblo :'D (son guapos no se preocupen xD): miren...alli viene el principe! *gritaron con cierta alegria*

(yo: >:c sera un principe pero no como los de disney ni los de barbie esos son princesos xD) 

chicas:*en primera fila viendo todo* *Q*

al voltear mi mirada me encontre con el carruaje de dracko una mirada seria fue contra lo que me enfrente supongo que a todas las chicas les gusta por lo serio que es la verdad no se por que yo, yo lo detesto hasta que veo a una chica que estaba alli sin querer fue arrastrada por la ola de locas enamoradas, el simplemente se quedo viendola, y viceversa danica volteo la cara y siguio su camino mientras el se perdia en el camino directo a su reino....

shadow:*viendola caminar siguiendola* oye hasta cuando sigues asi!
danica: soy asi idiota....ahora camina...big quiere que le llevemos esto...*caminando*

yo era un erizo, de color negro con las betas rojas...ojos rubi....de 1.68 simplemente eso dire....pero muchos conocen a la pequeña buscapleitos...1.57 cabello largo con rojo una morena de ojos rubi con una belleza atrapante, cuyo caracter es fuerte y tiene un animo pesimo.....

big: danica!! shadow!!! 
amy: *bajando a verlos*...chicos hasta que llegan nwn/
danica:*dejando la caja* hoy cenaremos todos?
cream: claro que si nwn
shadow: -w- yo quiero papitas
cream:*le lanza una cuchara* mejor callate
sonic: LOL
danica:..avisenme lo antes posible....me ire a caminar por alli...
amy: no te pones tu abrigo?
danica: no lo necesito......
shadow y sonic: ella es mas fria que el hielo...es maaalllaaaa~~~*detras de todos*
blaze: :facepalm: no pueden ser mas idiotas, solo falta silver
silver: mande o3o/
tails: no llames a mas idiotas por favor n.nUUUU
big: vamos a cocinar!!!! :DDD
blaze: *viendo por la ventana* sera mejor cerrar todo se acerca una tormenta de nieve...

-----------------------por otro lado------------------------------
narra danica

no sabia a donde iba me perdi en el bosque y una ventisca se acercaba la pregunta era mi cuerpo la aguantaria?, iba tan distraida en mis pensamientos que no me fije donde termine simplemente se que no esperaba verlo aqui....

danica: bravo danica bravo se te ocurre perderte cuando viene una ventisca! maldito unicornio que vomita escarcha....*viendo que el suelo se abre una grieta* pero que?...*se cae donde caminada*....ngh!

trataba de usar mis pies como tabla para patinar pero era inutil toda la nieve mezclada no me dejaba ver apenas en si podia ver el mismo camino casi al llegar fondo me detuve mal y me lastime el tobillo oh genial que mas puede pasar, lo ultimo que recuerdo fue haber visto solo nieve........

narra dracko 

era obvio un dia aburrido como todos viendo como las chicas me miraban....no ha cambiado nada....ya he terminado todo los mandados he hecho todo lo que tenia pendiente y ahora?..solo veo como hay una tormenta de nieve, vaya que vida para aburrida....

dracko:..ahora que?...no hay absolutamente nada bueno que hacer...*levantando la mirada* hmm?..que es eso?...*saliendo con su caballo a vistas de todo el pueblo*.....

me acerque y lo que vi fue....huellas?...alguien habia caido por alli, y nadie se habia dado cuenta de eso logre divisar a alguien....me decidi a bajar a ayudar a esa persona.

dracko:*bajando*...oye...*acercandose* estas bien?...*acostandola boca arriba*...(mente: es la misma chica que vi....)....oye! estas bien!..*tocandola*...vaya..esta muy fria...
danica:....*cubierta de nieve*
dracko:*cubriendola con su capucha*...sera mejor que me la lleve....lo bueno es que la tormenta ya se va a detener...*subiendose a su caballo con ella en brazos*...

POV normal

todos habian salido denuevo a limpiar un poco la nieve denuevo las chicas estaban en primera fila al ver a su principe soñado llegar pero un poco celosas por aquella chica que estaba con el (mas bien con ganas de matarla) dracko trato de ir lo mas rapido posible mientras dos de sus ayudantes cerraban las puertas en un mar de locas enamoradas (tipo amy(?)

light: señor...quien es..emm..la chica
dracko: eh?..*la mira* no lo se
sakura:*viendola* aww que tierna! 
antonio: por que no me dices eso a mi :c 
sakura: por que tu eres hombre 
light: ._.Uu...
dracko: je....*viendola* sakura....podrias ...
sakura: ya voy*va a preparar un cuarto* 
light: antonio....deja de comportarte como un bebe y ve a seguir con tus cosas -__-UUuu
antonio: QmQ pero
killer: ene ahora...
antonio:*huye(?*
dracko: *acostandola en la cama*
sakura: donde la encontro?
dracko: al parecer quedo atrapada en la tormenta de nieve y bueno
light: entonces necesitara algo caliente que tomar*trayendo chocolate caliente* n.n
sakura: solo espere a que despierte.....*se va*
danica:..*abriendo un poco los ojos* hmm?...
dracko: uh? vaya hasta que despiertas *sonrie*
danica:..ah! un violador!...ah no...espera..solo es usted...*sentandose*...que hago aqui...
dracko: te encontre inconsiente en la nieve
danica:...ah...genial...*mirando a otro lado*
dracko: esta es mi pregunta...que hacias alli?
danica: me perdi por culpa de mi unicornio escupe escarcha
dracko: unicornio?
danica:..me perdi en el bosque...pensando...listo eso era todo ahora me voy...*levantandose* ngh
dracko:..*sujetandola*..estas bien?...
danica:..mi tobillo me duele....*soltandose*

narra dracko
y asi fue como conoci a danica, la niña que mas pelea busca pleitos era verdad lo que se rumoraba para ser baja tiene un mal caracter pero a la vez fuerte, tiene medidas que ninguna chica ha tenido hasta ahora y una belleza atrapante, el problema era....mientras este aqui...nos llevaremos bien se nota que me odia....

danica: que tanto piensas...*viendome esa expresion no cambiaba*
dracko: acaso importa? *viendola* llamare a alguien para que te cure ese tobillo..*me fui de alli*
diana:*viendo a escondidas* ewé

Definitivamente......esta niña atrajo mi atencion.....




nehh hasta la otra! xD -hushe con su amor la nutella(?-

de regalo les dejo esta sensual......
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.

.
..
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
CUCHARA!!!! ASI ES AMIGOS!!! UNA CUCHARA!!!!!

ADIOS CHANGO!!! :DDDD

LOL(?)

5 comentarios:

  1. *o* hermoso
    que lindu Dracko y Danica *-* muero
    >3< bye! ;3

    ResponderEliminar
  2. me encanto¡¡ *O* yo te extrañaba dani-chan TT_TT
    me encanto el cap -3- jajaja see yo también le hecho la culpa de mis problemas a mi unicornio gay :3
    jajaja ya me imagino la cara de shadow cuando se entere ¬W¬

    PD: OMG¡¡¡ UNA CUCHARA¡¡¡ Y ES SUPER SEXY¡¡¡¡¡ *O* yo la quiero para mi¡¡¡¡¡ *¬*

    nos vemos :3

    ResponderEliminar
  3. OMG LA CUCHARA :'DDDD
    vioelta-dracko es un principe ene
    margarita-que sea un sireno >n<!
    rosa-XD...estuvo genial guto mucho QwQ
    VIOLETA-Y como siempre shadow es el maldito idiota malo que le gusta las danicas con pechos del tamaño del monte everets(?)
    margarita-bueno bye! n.n/
    las tres-hasta la otra y sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. hola extraterrestre del planeta tierra XD hace mucho que no te veia aunque no te veo ewe lo del concurso anterior no pude participar porque apenas voy en el capitulo 10 creo .-. por falta de tiempo TT-TT mugre tiempo que no se detiene y que cuchara mas sensual *-* es bien plateada (? bueeeeeno lei el capitulo y aunque voy muuuuuuuuuy atrazada como podras leer aqui en mi sensualon comentario y diana esta viendo futuro amor en dracko y danica aunque no se quien es dracko XD y bueno chao porque ya escribi mucho XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xddd sigue leyendo el concurso sigue en pie hasta mi señal jajajaj! aun asi gracias

      Eliminar