en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 20 de diciembre de 2013

especial para dracko :DD parte 2

ambos se quedaron mirando el por un lado una mirada seria y con un aire de confianza ella por otro lado con un aire frivolo  y sin sentimientos ni expresion...no esperabamos nada de ellos....parece que se llevaran mal...

light: *trayendole el chocolate caliente* ten
danica: *tomando el chocolate* gracias...
dracko:..*hablando con sakura*....pero ella me odia...
sakura:..solo necesita que alguien caliente esa fria capa que la cubre....
dracko:..no creo...
diana:*entrando a la habitacion *...hola n.n
danica:*viendola* emm..hola..?
diana: cuantos años tienes *3*
danica:..etto...c-catorce...
diana: *3* waaa que joven eres!!! *tomandole las manos*
danica:..creo qu-que no entiendo....
diana:.bueno...*se sienta a su lado* y quien te gusta? cual es tu comida preferida??! color favorito?! cuentame algo carajo! Dx
danica:..*un poco asustada* e-e-etto....
virus: *entrando* diana no la asustes*llevandosela de las orejas* -.-Uu perdon por la interrupcion soy virus y ella es diana....perdonala ella es hiperactiva *saca a diana de alli*
danica:..hola..
virus:..como te llamas pequeña..
danica:..da...danica....
virus:..ah..y..
dracko: *entra* danica...
danica:..uh?..hmph..*volteando la mirada*
dracko:...etto... ._.UU
sakura:*viendola*...hmm....
dracko:..vamos a dejarte a casa....
danica:..pero...y si usted lo..bueno sus fans..y todo eso
dracko: eso no importa vamos..*tomandola en brazos*....
danica: pero..*saliendo en brazos de dracko a su casa*
dracko:..*caminando*..
chicas:..*siguiendolo y atrapandolo alrededor de ellas*
danica:..*se estaba afixiando alli se la estaban llevando lejos de el*
chicas:..*abrazandolo* >w<
shadow:.*viendolo* que demonios....danica?...
danica:.*sentada en el suelo*
shadow:*tomandola en brazos* danica estas bien?...
danica: me duele mi tobillo...
shadow:..*llevandosela* vamos....
dracko:..*viendo que se la llevan el se va*...
chicas: aww :'c *se hacen bolita(?*
------------------------------------`por la noche---------------------------------------
danica:*no podia dormir*....(mente:..detesto...todo esto....)
dracko:..*sentado en la ventana viendola*....oye
danica: *lo mira molesta* que hace aqui
dracko: vamos a pasear....*mirandola a los ojos*
danica:..vale...*siguiendolo con curiosidad*

shadow:..*observando todo de lejos*...ese tipo...
dracko:..*llevandola en su caballo serio mirandola discimuladamente*
danica:..*viendo el camino* donde vamos?
dracko: veremos unas luciernagas que aparecen en la nieve
danica:..*mirandolo* uh?
shadow:*mirandolos desde lejos*
ambos:*sentados viendo*...
shadow:..*escondido en los arbusto viendolos*
dracko:..no te parece lindo 
danica:..si...
shadow:..*apareciendo* danica
danica:.*volteando a verlo* s-shadow...
dracko: que quieres aqui
shadow:..*cubriendole la boca llevandose a danica*...deja a mi prometida en paz
danica: hmmm?!! OxO
dracko:..prometida?
danica:.*tratando de soltarse ya no le quedaba aire*
dracko: dejala la asfixias
shadow: no, tu dejala! tu buscate una princesa...por que esta ya tiene dueño..*se la lleva*...
dracko:*se va*
----------------en otro lado-------------------------
shadow: *la estrella contra una pared* que demonios te pasa?!
danica: no me pasa nada! solo...fue casualidad!
shadow:..soy yo con quien tu estaras te guste o no me oiste*tomandole el menton*
danica: tu no eres nadie para mi....mas que un simple amigo
shadow:...*la golpea*...pues mientras mas te acerques a el mas dolor tendras....
danica:..*tratando de levantarse*...n..ngh...
shadow:*le pisa fuerte el tobillo lastimado con ira*..
danica: *le cubrio la boca para que no grites* hhhmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *con pequeñas lagrimas del dolor tratando de huir*
shadow:*despues de un rato jalandole el cabello un poco viendola* ya sabes lo que te espera.....si te le vuelves a acercar.....
danica:..*herida*....te odio...*hablando con la voz ahogada*...t..te odio....*se desmaya*
shadow:*se va*
sakura:.**cubriendose la boca * dios..*viendola* pobrecita...*se acerca a ayudarla*


shadow solo la hirio....para que no se acercara a el...pues si ella no se iba con el...no se iria con nadie....

hasta la otra!! :DDD

les dejo un unicornio gay que escupe escarcha!

solo que no hay imagen por que huyo :c 

bye XD

11 comentarios:

  1. Dioooooos!!! :O
    Estuvo geniall!!
    Sigue porfavooor TT
    Att:Alime :D

    ResponderEliminar
  2. dracko:shadow .....le voy aasesinar con mis propuas manos sin importar cuanto me cueste....
    yo:y asi trataran de matar a shadow ...naa mentira quien sabe que pase xDDD esto me ta gustando mucho manita OwO continua haci! >w< quiero ver que sigie con la sig. parte *3* #ervin me traumo con los aliens :'c(?) bueno hasta la sig.!! bye bae!! :33 nwn/

    ResponderEliminar
  3. D: danica nu! shadow malo,malo!
    Shadow= sus tontos celos y posecion es un maldito sin sentimientos Dx
    Mujer me dejas con cara de estrupida (?
    :c oh yo queria ver al unicornio gay escupe escarcha (? purque huyo D:

    em..dejando mi drama a un lado, estuvo genial *¬* quiero saber que sucede *-*
    Sigue así :D bye :3

    ResponderEliminar
  4. Shadow es malo
    Ignacio:no me deja opción(saca su espada) shadow!!!!!
    Buen capi continua bye

    ResponderEliminar
  5. muy lindo¡¡ **O**
    shadow malo¡¡ Dx *le lanzo un zapato* ._.U
    esta vez si se paso ¬_¬
    me muero por ver el siguiente¡¡ >W<

    nos vemos :DD

    ResponderEliminar
  6. Todas-te.odiamos shadow!!!te mataremos cuando duermas!!!*con cinta aislante y una pluma*moriras de risa!
    Chicos-*se alejan*ya se fumaron mas de la cuenta -.-U
    Mia-Ü
    Todos-O.o sonries!?
    Mia-me duele la cabeza Ü
    Todos-ya encaga todo
    Yo-nis vemos

    ResponderEliminar
  7. violeta-shadow eso no se hace emo malo!
    rosa-pobre danica
    margarita-*Abrazando a rosa la traumaron(?)*
    yo-super cap hasta la otra! >w</

    ResponderEliminar
  8. HOLA EXTRATERRESTRE DEL PLANETA TIERRA XD oye danica te dire la verdad este comentario es un interesado por que te pedire que si porfavor visitarias mi blog si quieres no aqui esta si te llama el nombre visitalo y si no pues igualmente XD http://blazeenbuscadememorias.blogspot.com/ ok no pronto subire un especial y quisiera que lo vieras y bueno------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    y bueno esta parte ya no es interesada XD DANICA quisieras hacer una alianza conmigo para golpear al psicopata y celoso de shadow con el fierro golpeador de parejas felices XD pero ya en cerio a una mujer no se le pone una mano encima 77* y bueno feliz navidad y año nuevo porque para mi es mañana la navidad *-* y alfin podre estrenar el wii por el cual luche dos años por el *en mi mente*con brillo en todo el cuerpo ALFIN XD eso fue raro XD chaoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj XD lo visitare y claro te ayudare <3 besos y abrazo <3 LOL

      Eliminar