en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 29 de diciembre de 2013

Especial para dracko parte 3

sakura una de las sirvientas de el principe habia visto lo que habia pasado pero ella sabia que shadow no lo hacia por malo, pero sus instintos y sus celos lo dominaban dando a llenar el corazon de danica de odio hacia el, no hizo mas que tomar a danica en brazos ponerla en su caballo y llevarsela

sakura:...si el señor se entera hay quien sabe que le haria al pobre...*llegando* menos mal que esta ocupado
light: sakura! n.n pero...que demo-?...esa es..
sakura: la misma chica que aparecio una vez....
light: danica, que paso?
sakura:..un tipo...sus celos e instintos lo controlaban
light: supongo que necesitaremos de mas fuerza....
demon:*mirando a la chica* y ella?
sakura: danica, tu la conoces no? estas mas metida en ese mundo.
light: aparte creo que el señor gusta de esta chica
demon: ironico....claro que la conosco a pesar de tener ese peso es agil y sin contar que esta armada hasta los dientes
sakura:..puede que ella sea asi...pero tiene sus razones
killer: claro que las tiene, asesinaron  a su gemelo cuando ella era una niña desde ese dia juro venganza *aparecio de la nada*
light:....bueno..puedes llevarla a una habitacion no?
killer:*tomandola en brazos* vale..*se va*
sakura:...tambien te quisieras desmayar asi no? demon onee-sama *mirandola* ¬w¬
demon: c-c-callate!!! *rojita* hmph...*se va*
sakura: amo este juego c:
light: n.nU no seria mejor avisarle?
sakura: yo ire a curarla ve a decirle tu...*se va*

SAKURA POV 

era demasiado obvio para mi, una esquizofrenica en secreto, que esta chica no estaba bien, ella tenia secretos por los cuales se la veia mala en sus brazos cicatrices en sus piernas marcas heridas de bala y hasta marcas de armas blancas mas sin embargo su piel seguia como si nada hubiera pasado, como si nunca hubiera sido herida pero la herida que mas le duele es la del corazon un corazon destrozado, por la crueldad de este mundo.......despues de curarla ya habian pasado hora y ella no despertaba, empeze a preocuparme cuando.....

--------12:00 pm media noche---------
Dracko:*entrando muy preocupado* donde esta!
sakura:*volteo a verlo* señor..ella....*me levanto y pongo una mano en su hombro*....ella estara bien...pero quiero saber....si usted apenas la conoce...como es que se ha enamorado....
Dracko: por que yo ya la habia conocido, ya años atras mas lo recorde antes de venir hacia aca.....
sakura: podria decirme que es lo que paso...
Dracko: veras....

----------------------------FLASH BACK---------------------------------
dracko: *8 años jugando solo*...es aburrido....nadie juega conmigo.....por ser un principe no quiere decir que sea diferente.....*bajando las orejas*
???????:..*7 años se acerca a el* que haces aqui solo....*con una voz seria y a la vez deprimida*
dracko: nadie juega conmigo...quieres jugar?....*sentado en el suelo*
???????:...*mirandolo sonrie* esta bien...juguemos....*tomando su mano para levantarlo*
dracko:......*reaccionando* por cierto como te llamas?*mirandola*
danica:..me llamo danica,principe.....*mirandolo con cierta curiosidad*
dracko:..no te importa que yo sea un principe..verdad?
danica: no, todos debemos ser tratados iguales.....sin importar su clase social...
-----------------------pausa-----------------------------------------
EN LA ACTUALIDAD

dracko: y asi fue como la conoci...una niña que a pesar de ser seria buscaba la felicidad de otros...luego supe lo de su hermano.....
sakura: y despues?...
dracko:....pues....

---------------------------siguiendo con el FLASH BACK---------------------
dracko:*en un ultimo adios*...bueno...supongo que...me tengo que ir..
danica:...por que estas triste....
dracko:..por que no se si nos volvamos a ver.....
danica:*sonrie* idiota, nos veremos en algun otro momento en unos años.....mas...no quiero que me olvides....
dracko:..hmmm...ah! ya se!...*tomando dos pulseras*...toma....*dandole la pulsera con la letra D*....y la otra pulsera la tendre yo*sonrie* asi no nos olvidaremos nwn/
danica:...*viendo la pulsera*....ya veras....que las cosas iran mejorando....
dracko: si!...

-------------horas despues-------------------

dracko:*regresando a su castillo*
danica:..*viendolo irse*....nii-chan....*baja la mirada llorando*....tu tambien volveras a mi....no?.....

--------------------FIN DEL FLASH BACK--------------------

Dracko: vi como lloraba....
sakura: y la pulsera?....
dracko:..*levantando su buso dejando ver la pulsera*...aqui esta....la he tenido desde ese dia....aunque siempre pensaba que era mi inicial.....
danica:..*viendolos*...asi fue como paso.....con razon...te me hacias muy familiar......
ambos: danica
danica:..*levanta la mano en señal de calma*..tranquilos...estoy bien...
sakura:..creo que esto deberian hablarlo...*se va cerrando la puerta*
diana:*afuera de sapa con un pañuelito llorando* T_T historia mas hermosa
virus:*se la lleva denuevo* deja de ser tan sapa -.-UU

------------cuarto 12:30 noche-------------------

dracko:...lo recuerdas...jugabamos mucho cuando eramos niños
danica:..si..*mostrando su pulsera* yo aun la tengo........mas sin embargo cuando empeze a llenarme de odio....olvide esa parte de mi infancia....
dracko:...hay algo en tu rostro....que aun puedo ver...
danica:..no entiendo....
dracko:...aun eres...muy inocente en un aspecto...
danica:....*sonrie*....solo en un aspecto....nada mas
dracko: el te hizo esto no?
danica: solo esta molesto, ya me he acostumbrado
dracko: tu nunca me trataste diferente por que....
ambos:...todos debemos ser tratados.....*mirandose*....por...igual.....*miran hacia otro lado*
dracko: danica, hay algo que quiero decirte, no te lo dije antes de irme esa vez por que tenia miedo.....pero estoy seguro ahora....
danica:..uh? 
dracko: me gustas, me gustas desde que eramos niños.....
danica:*mirandolo* p..pero....*sonrojandose*...por que siempre fuiste buena persona conmigo.....por que tengo que aguantar que alguien me crea de su propiedad....en especial....por que mi camino choco con el tuyo....
dracko:...no lo se....pero yo estoy seguro de que no soy el unico que tiene sentimientos por el otro....*a milimetros de sus labios* oh me equivoco?...
danica:.*niega*
dracko:..*la besa*
danica:..*respondiendole el beso*
Diana :*espiando*....ewé
virus: D:< maldita sea diana! eres un ninja o que chuchas!*se la lleva*
Diana: no!!! D': estaban en la mejor parte TmT *mordiendo un pañuelito estilo anime(?-
virus: -.-UU

DANICA POV
esa noche solo permiti que el me tocara, me sentia debil pero segura a la vez, a diferencia de shadow el era mas tierno conmigo de lo que fue alguien, no se si fue un error oh fue muy pronto, y si lo fue ¿qué? aceptare que este error, fue el mejor que he cometido.....

------------------------------------------------------------------------------------------------------
akskajskjas XD les dejo a su linda imaginacion lo que yo me refiero lololol bueno en fin c: el especial consta de 4 capitulos (todos mis especiales o un poco mas) asi que este ultimo capitulo sera 

AVANCES
-Dracko descubrira que su "prometida" solo lo hace para ver sufrir a danica
-la campanas suenan tras una boda
-Danica detendra la boda a tiempo? oh lo aceptara despues de lo que paso?
-quien mas esta metido en esto, que quiere separar los caminos de ambos?


esto y mas en el siguiente capi hasta la otra!!! :DDDDDD

por cierto aqui les dejo la imagen de mi unicornio perdido :c
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

..

..
.
.

.
.
.
.
.
jajajajajjajajja xDDDD 

hasta la otra denuevo! 

OH SI JAJAJAJAJA X3 SE ME OLVIDABA LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD ATRASADA Y UN PROSTERO AÑO NUEVO ADELANTADO :33 LES DIRE POR QUE AQUI NO HAY MUCHOS ESPECIALES POR ESTA CELEBRACION SIMPLE Y SUSANO JUICIO...DETESTO LA NAVIDAD Y EL FIN DE AÑO C: MI FAMILIA ES UNA TOTAL DESTRUCCION Y POR ESO YA NO ES LO MISMO AUN ASI LES DESEO LO MEJOR A LOS DEMAS X3333 SI TIENEN PREGUNTAS SOBRE ESTO A MI FACEBOOK POR FAVOR GRACIAS OH Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS 146 SEGUIDORES QUE ESPERO QUE LA PASEN BIEN ESTE FIN DE AÑO!!!!! :33 BYE X3

7 comentarios:

  1. laksjd dsahdgasd me debes el de namgge >w< aunque admito que es geniaaal
    Por cierto...la niña Niara mi vida tambien es obligada a casarse ;-; pero a ella la tienen bajo amenaza de muerte si no acepta
    Y Namgge esta al borde de la muerte...sdjkgasjd xDD soy mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me jodas mujer XD quiero ver eso lol

      alli tienes a dani uwu el la ayudar asi cueste su vida <3
      y danica da la vida por namgge
      ya que no jodan :U

      Eliminar
  2. *----*dios mio,dios mio que estas en los cielos, salvame!
    mary-que mosca te pico?
    yo-matare a la p*ta que intente detener esa hermosa ñareja , lo juro por mi abuela que esta en el cielo azul!
    sofi-se le fue la pinza
    marta-y que lo digas

    ResponderEliminar
  3. Omaiga!! No no no no no¡! Por queeeeeee?!
    Sabri: si fue muy tierno esta parte c': Diana metiche ewe xD
    Yo: hablaba del unicornio perdido :'c
    Todos: :facepalm:
    Sabri: hay deos....bueno gran capi!
    Yo: prometida?! En serio?! Oh a esa bitch la matare!
    Sabri: aja -.-U ne...gran capi sigue pronto! :DD y feliz navidad
    Yo: atrasada .w. y un prospero año nuvo TwT(?) Hasta la otra!
    Pd: chuchas al fin pude comentar TTwTTU

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!! >3<
    jeje la ultima parte fue cuando se activo mi modo pervertido -//////-
    que lindo capitulo!!! TTmTT

    nos vemos :DDD

    ResponderEliminar