en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 17 de enero de 2014

221.- viejas amigas encontrandose 1/2

?????: vamos atrapen a todos! ahora!!!!
sonic: danica!!!! alejate!!!!
amy: sonic no nos escuchan!!!
bell:..no tenemos opcion....solo esperar
ghost:.....mi cafe!! D:
los chicos: -.-UU
erick:..como podemos huir de aqui..
karla: no hay salida ese es el problema
rosa y margarita:....al menos violeta esta bien
shadow y night: pero nosotros seguimos aqui....
-------------------en otro lugar----------------------
????: *llegando mueve las orejas*...conozco esa presencia
????? 2: estamos cerca -_-UU estoy cansada
?????: ja, claro estamos cerca...pero ella esta en peligro
????? 2: D: vamos que esperas!!!!*sale corriendo*
?????: ya vamos danica!
-------------------en el parque de diversiones----------------------
danica: hmm? *mirando al cielo*
dracko: que sucede danica?
danica: salta...
dracko:..eh?
danica: solo hazlo...
dracko:*salta esquivando unos brazos metalicos*....
danica: sigue corriendo van tras nosotros....
dracko:*corre*
daniel:*huyendo*
violeta: daniel quienes son?!
daniel: nos quieren atrapar vio ya atraparon a cream y tails ahora vamos...*huyendo*
robot:*le disparan a daniel*
daniel: ngh!*abrazando a violeta para que no se haga daño*....
violeta: daniel!...*levantandolo como no puede se levanta y patea al robot*...o.o que?
robot: *intancto*
violeta: no se...destruyo.....
robot:*la noquea y se los lleva*
danica: dracko....
dracko:..dime...*mirandola huyendo*
danica:..tengo...tengo miedo...*abrazandolo*
dracko: tranquila...ya nos vamos...
danica: DRACKO CUIDADO!!!
robots: *golpean a dracko lanzandolo lejos*
dracko:..*entre los escombros aplastado*
danica:..dracko?!...*moviendo las orejas*....no puedo...manito!!!!
dracko:...
robots:*tomandola a la fuerza para llevarsela*
--------------------------------------------------------------------------------------------------
?????: jajaja!!! la tenemos!!!
soldado1: señor quienes son?
??????: danica y daniel pagan mucho por ellos y sus amigos....son un estorbo aqui...asi que es mejor que mueran....yo gobernare como sea
violeta:..*inconsiente*
daniel:*empapado en sangre herido* ....
karla: hermano!
rosa y margarita: chicos!!!
sonic:...eres un...
amy:...dracko tampoco esta
????: ese es otro estorbo
shadow y night: no le digas estorbo! idiota!
????: callense ustedes!
eli alexa y namegg:.....estamos....acabados?
silver y blaze: todavia no
shery y sofi:..esto..sera peligroso...
rouge:..es mejor estar preparados
knuckles: si! *alistando los puños*
bryan tecno ignacio clauida y troyer:..es imposible salir de aqui...todo esta cerrado...no hay puertas ni ventanas
dulce: la unica salida.....es ....esa puerta...
paula y letta:...pero todos estamos en mal estado
cream y tails:...lastimosamente no hay salida...
yuki:..tal vez...en verdad..
yatsumi y hijashi: por favor aun se puede
daniel H:....esto no es ridiculo vamos a salir de aqui!
tigre:..hermano que dices?
night: saldremos de aqui sea como sea
kat: por favor es claro que si!
amelia: me alegro de que piensen asi ahora muevanse...
sonic y amy: nos nos rendiremos!!!
negan: ghost -.-U calmate habra cafe
?????: denle cafe a esa loca! >:U
soldados: *le tiran el cafe*
ghost: cafe!!!*tomandolo*
robots: señor la tenemos...
?????: danica! listo ahora dejenla en esa capsula....esto no durara mucho
todos: no!
danica:..(mente:..shade....gaby....).....

las cosas estaban empeorando? oh solo iba a ser un sueño shade? gaby? dos personajes misteriosos aparecen proximamente un equipo que sera la peor pesadilla de su enemigo ,en el siguiente capi gracias y hasta la otra!!!

bueno ahora digo...sacare a algunos personajes

Dulce
Jay
Bell
Amelia
y a mas...tal vez...a la mayoria C: bueno hasta la otra!!!!!

9 comentarios:

  1. vioelta-wooow *o* alto como nose destruyo ese maldito robot! >:c
    rosa-tranguila con tu orgullo,es un nuevo enemigo
    vioelta-osea mas problemas
    margarita-sep
    rosa-estuvo genial el capi!
    vioelta-sigue asi!
    margarita-hasta la otra!

    ResponderEliminar
  2. Sabri: nunca hay paz?! ¬¬
    Sole: parece que no .-.
    Sabri: *saca una espada* neh...gran capi *3*
    Yo: para que la espada? O.e...neh gran capi Dani c: hasta la otra! :D

    ResponderEliminar
  3. kya! te quedo genil! (?
    quiero ver el otro *o*
    Mada ;3; me dejas con intriga,quien es ese maldito que maltrata >:c
    Sigue asi! esperamos el próximo con ansias bye!

    ResponderEliminar
  4. Hay no pos wow me gustó *-*
    Quiero más!!.. D:<
    Juju encerio estuvo interesante -w-
    A darle duro a esas máquinas XDDDD
    Juju nos vemos la próxima hermanita QωQ

    ResponderEliminar
  5. genialosooooo owo
    siento no haber comentado nada ultimamete n.nU
    Adios
    atte: paula

    ResponderEliminar
  6. Que sexualoso capi (?) *3* me enampre casate conmigo ! (???) ok no xD me emcanto espero que siga suerte y adios nwn
    Atte: <3 SDR <3
    Pd: Siguiera escribiendo pero la p*ta de la escuela estan HDP que me deja ocupada chao ! :3

    ResponderEliminar
  7. what the yo? D:?
    gaby: ._. no me lo esperaba........

    espera xD te pedi aparecer o algo?? no recuerdo XDDDD jajajaja (creo que si... Loading) okay, me dejas intrigada! weeeey! >:U hace tiempo no leia un cap xD solo especiales o3oU hue xD
    me dejas con pica! >-< pica pica pica! sigueeeee! >:U que me confundi xD

    (Loading... memory error) x.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj xD aun asi apareceras por ue yo lo prometi >:c(?)

      Eliminar
  8. yo: esta buena
    shadow: siempre dices eso ¬¬
    yo: ya déjame faker además tu no tienes sentimientos
    sonic y silver: es verdad

    ResponderEliminar