en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 19 de febrero de 2014

222.- descubriendo al infierno en persona ¿se conocen?

en el ultimo capitulo.....

los chicos fueron atrapados por un tipo misterioso los robots que habia construido no han sido destruidos la razon? no se sabe simplemente no se pudieron destruir llevandose a todos el sonic team y al final a danica y daniel pero el debe tener cuidado ya que si el sol muere la luna tambien y viceversa.....

danica:..(mente:..shade...gaby)

-----flash back de hace tiempo atras--------

danica:*siguiendolas* por favor no me hagas esto mas dificil y regresa de donde escapaste...shade
shade: ni muerta lo haria.....
danica: me pagan mas mientras no estes...asi que no me importa
shade: entonces por que...*algo la manda lejos*
danica:*sonrie seductoramente* sorpresa querida
shade: hija de....!
gabri: shade!!!
shade: gabri?
gabri: si soy yo no tenemos tiempo vamos!
danica:..*mirando hacia donde se dirijen*...tengan cuidado señoritas...**desaparece**
shade: (mente:...esa chica....)
gabri:..quien es ella
shade: facil su nombre es danica princesa de solaris ella..hasta ahora creo que trabajaba para devolver a todos los principes o princesas que se escaparon a su reino...y yo no fui la excepcion
gabri:..interesante...ahora a correr!
shade:*sonrie*....esa chica no es facil de vencer
gabri:..como no...de que hablas
shade:..estamos casi al mismo nivel....es como ver..un espejo....
gabri:...pero entonces?...
shade:...sera mejor irnos...no podemos ser vistas aqui...**se van**
----------en un reencuentro------------
danica:*parada en la punta de un edificio* vaya vaya al parecer todavia no se rinden de su huida no?*en tono de burla*
shade:..como estas danica?

danica: muy bien....claro que...ahora solo vago por la ciudad
shade: que paso? te despidieron?
danica: ja! yo renuncie....aparte...*ambas bajaban de diferentes edificios * 
ambas:...vine a ayudar
gabri:*a la par de shade* entonces si no trabajas en atraparla ni nada por el estilo
danica: no se...ultimamente he hablado o me e encontrado mucho con ustedes
shade: eso te molesta?
danica: para nada me parece divertido hacer de este lugar un infierno
gabri:..shade...
shade: si? 
gabri: tiene la mente tan dañada como la tuya -_-UUU
danica:..empezamos denuevo?....no me conozcan por perseguirlas....*extiende su mano* danica dark un gusto
shade:*sonrie y estrecha su mano* solo dime shade
gabri:*estrecha su mano* yo soy gabri el gusto es nuestro
las 3:..*sonrien*
---------------FIN DEL FLASH BACK---------------------
alli fue el momento cuando las conoci no ha pasado mucho tiempo desde que nos separamos pero las 3 eramos el desastre en persona.....hubo momentos donde yo las salve donde ellas me salvaron....pero todas estabamos por la otra que sera cuando me separe de ellas solo sentia sus presencias...ahora...me parecio verlas alli.....sera una ilusion que mi mente juega? o son las verdaderas?

danica:..*oyendolas*
ambas:*luchando contra los robots*
shade: esto es imposible...esas cosas no se destruyen con nada
gabri:*mira al enemigo* shade alla! el control destruyelo tal vez asi podamos vencer
shade: cubreme!*se va tras las sombras*
?????: jajajajajaja mueras pequeños demonios mueran!!
shade: el unico demonio aqui..eres tu!*destruye los controles* ja! ahora si perras destruyanse
robot:*explotaron*
shadow y sonic: increible!
dracko: quienes son?
amy:...es mas..quien la conoce....
shade:..*viendo como esa persona se va liberando a todos* estan todos bien?
todos: si!
cream: perdona la molestia pero quien eres?
daniel:*recupero su vista*....hmm?...gracias por salvarnos
gabri: por nada
shadow:..shade....
shade: shadow....¬¬
gabri:..ahora no ¬¬*
dracko: un momento y danica?...
danica:..aqui estoy...*sentada en el suelo palida*....
todos: alli esta
ambas:..estas bien?
danica:; si lo estoy
blaze: se conocen
bell:.hmm?
ghost;: esto sonara interesante
danica: ellas dos son mis amigas...shade y gabi....
todos: D: ya se conocian!
silver:..hmmm
knuckles:*detras de amy*
tails:..soy el unico que se da cuenta..de que el nivel de danica y de shade es casi igual?
amelia: no puede ser...ustedes 3 causaron estragos hace ya tiempo atras
daniel:..tiene razon...no te confies..
violeta:..tienen un poder aterrados....
todos: las 3....son un total peligro
danica:..*cayo inconsiente*
amy: danica!
dracko:*tomandola en brazos* tiene fiebre
shade:...no lo tomen como broma esto es un decaimiento vamos!

quien diria la luna y la oscuridad se encontraron denuevo danica shade y gabi se vieron nuevamente...ahora que pasara? descubriran quien es el villano enrealidad? oh moriran en el intento? shade vs shadow a quien deberia escuchar danica.....



hasta la otra!

oh si no he escrito por que estaba en examenes pero ya sali de vacaciones asi que me vale :'DDDD

6 comentarios:

  1. Oh por melda! oh por melda!
    Esto se puso tan intenso e interesante! *saltando de emocion por todos lados*
    Vane: ._. como sea que buen capi ;3 genial! Danica,Shade y Gabri se encontraron! *o*
    Yo: ya quelo ver el siguiente.. :3
    Vane:nu danica! :c po que te desmayas mujer! D:
    Yo: speramos el proximo! bye bye! >3<

    ResponderEliminar
  2. vioelta-oh dio..mio...esas tres estan juntas...ES EL FIN DEL MUNDO!! TODOS A SUS UNICORNIOS ROSAS D:
    rosa-lol,bueno estuvo genial quien era ????
    margarita-preguntas sin respuesta bitches D:<
    yo-hasta la otra amiga >w</

    ResponderEliminar
  3. soy el desastre en persona! \o3o/ aaaaaaaaaaawwwwwww yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaah!
    gaby: me cambiaron xD
    yo: muejejejeje -w- pronto nadie te recordara y tomare tu lugar en todos lados! >:D
    gaby: D: esto es la guerra Leona!! D:<
    yo: pelea Tigresa!! D:<
    sadasdsadsdddsadsdsdsdsadsa

    me peleo con mi chara :v fuck moment :'3
    juasjuas xD eso que mas bien soy santita -3-U (gaby: te haces xD distinto) meje >:v
    por fin lectura! :'D te amo <3 (?)
    sadsdsdsds examenes >:v que nos joden
    y mis vacaciones ya van terminando :'D
    akjakajkajka buen cap (Y) quiero maaaaaaaaaaas >:v xDDD
    adios! o3o/

    ResponderEliminar
  4. Que más quieres que te diga hermanita?
    Siempre así de super hellou *u*
    Adsjkadsjk lo de Shadow y Shade fue GENIAL XDDDD
    Admito que me cague de risa lpm XDDDD
    Y seeh... Esas tres son un peligro en potencia o.o
    Y más gaby (? XD OK NO
    Y ahora a meterle el vaculo sagrado en el culo a los robots (? Adsjkadsjk XD
    Ya, encerio... Sigue escribiendo QωQ
    Te adoro hermanita X3

    ResponderEliminar
  5. oh dios mio TE EXTRAÑE¡¡¡ TT.TT
    bueno el cap estuvo asombroso :3 esa shade si que sorprendió esta vez¡ >w<
    tu dánica espero que estes bien TTmTT
    me muero por ver el siguiente¡
    algo me dice que shade y shadow tendrán pelea ¬W¬

    nos vemos n.n

    ResponderEliminar
  6. Vaya ._. solo una palabra...
    Sabri y yo: asombroso!! :DDD
    Yo: e.e el desastre en persona...guta guta o3o
    Sole: uhh pobre Danica...estara bien? :c
    Sabri: Danica siempre se salva xD creo que el faker digo shadow tiene celos de que shade y danica se lleven bien ewe
    Yo: see...gran capi hasta la otra! o3o/

    ResponderEliminar