en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 25 de marzo de 2014

224.- cuando la vida de alguien esta en peligro......yo sere tu aprendiz!!!!! primera parte

*narra danica*(si volvere a usar colores -_-UUU )
habian pasado ya 2 semanas desde que me dio fiebre pues estoy totalmente recuperada...drogada pero recuperada, aunque no solo era eso lo que me molestaba...sentia que algo me faltaba...tenia un mal presagio...y no fue la unica richy fue quien tambien lo sintio...esto es peligroso.....o sera que denuevo sere una traidora......
danica:..esto es...cada vez mas raro..*mirando su mano* la luna esta intranquila *mira al cielo* tanto como el sol esta apagado.........
daniel:*sentado detras de ella* asi como te das cuenta....yo se que te pasa algo
danica: daniel! *voltea a verlo*(mente: imposible!! por que no me di cuenta cuando entro!!!)
daniel:...tu y yo somos como espejos...si algo te pasa lo puedo sentir...asi que empieza a hablar.....
danica: no me pasa nada... ¬¬ no te interesa...
daniel: me obligaras a hacerlo?...mi..dulcesito? *sonrie burlon*
danica: dejalo idiota! >:c
daniel:..danica algo te pasa..y voy a averiguar que es...*acercandose a mi*
danica:.no me pa..pasa nada!! *tomando un cuchillo para atacarlo*
daniel:*sujeta mi muñeca pegandome a la pared* danica habla...
danica:..tsk....*tratando de soltarme*
daniel: DANICA!
danica:...*mire al suelo* no me pasa nada si?....estare bien ha de ser solo por la fiebre.....
daniel:...vale...*Se va*
danica: me he salvado de una muy grande
shade: *en la ventana* y exactamente de que te salvaste -3-
danica: de que daniel me golpeara*mintiendo*
shade: te estoy vigilando niña <(>->)--°*Se cae del arbol* D:
gabri: mi lasagña!!!!! QnQ mi unicornio!!!!*debajo de shade* diganle a mi madre que la HAMO *muere(?)* X_X
ambas: no exageres!!! D:<
-mientras abajo*
namgge:..crees que las cosas esten mejor
alexa: no se tu dime
violeta: daniel esta de mal humor...
rosa: y el sol no esta muy fuerte que digamos
margarita y tails:...*mirando al cielo* creen que algo pase
sonic: han sentido esa energia deprimente que ella lleva encima?
cream: ha estado un poco decaida desde que se enfermo
knuckles: shadow que le hiciste :v
shadow:*punzada(?)* no le hice nada D:<
todos: e-e aja.....te estamos observando
knuckles: tengo razon !! yuju!!!
rouge: eso no te quita lo idiota
kncukles:......
letta: supongo que.....eso le dolio?
pau: pues puede ser nunUUU
bell y ghost: miren el lado bueno al menos estamos bien*tomando cafe*
dracko:....chicos...tienen que ver esto....
dul y kat:..a la pantalla observen!!!!
amelia y nega: esto...es....
tails:*acepta la transmicion*
danica:*mirando desde lejos*
daniel:.....>:I
?????: hola a todos...sonic team y demas....si ven a su amiga danica....querida...quiero que nos encontremos a las afueras de la ciudad.......quiero que vengas TU SOLA
daniel H: .....esto es malo?
shade: demasiado malo
blaze: deberiamos ir nosotros?
gabi: podriamos peligrar....pero...por que quiere a danica
danica: que les importa
todos: danica.....
danica: ya regreso....
shadow y dracko: danica espera...*poniendo sus manos en cada hombro*
danica:...no me toquen...*quitandoselos de encima desaparece como vino*
daniel: *iba a seguirla pero*
karla:*lo abraza fuerte* daniel no
violeta: ¬¬*****
daniel: por que?!!!*tomandola de los brazos* karla! por que!!!
karla:...tu sabes como es ella...y si la solicitaron sola es mejor solo confiar!!! daniel por primera vez....en tu vida....recuerda que ella ya no es la misma niña que era antes....ya no es delicada...no es inocente, no es compasiva, no es prudente, no es alegre....ella no es quien era desde el dia que te metieron a prision!!
bell:..esto....
jay:..es un poco
ghost: preocupante....D:
shade: oye karla confiar ciegamente es lo que nos queda?
night: al parecer es la unica alternativa
karla: si la sofocan mucho se alejara....si ella los quiere proteger...dejenla
rouge: esa niña deberia entender
amy: que ella sola no nos va a defender...
sonic: bueno esto me huele a una nueva aventura...no?
todos: si!!!
shade:*con una banderita* si yupi.... -___-
tails: ya regreso...*se va al laboratorio mientras no lo ven*...

*narra tails*
tails: danica respondeme...danica sector 98 sur siguiente pasillo escondido....
danica:...listo y ahora?
tails: bien...todo lo que pase.....recuerda que tu y yo estamos en el plan
danica:..esta bien...gracias cerebrito
??????: vaya hasta que....llegas danica....sabes que pasara?...la sangre...de tus amigos.....entiendes
danica: que les hiciste hijo de...
?????: calma esa boca...estaba esperando que una persona sea apta para poder hacerlo....para poder ser mi aprendiz
tails:...*sorprendido susure* aprendiz?
danica: que crees que yo aceptare
?????: ya lo dije en la sangre de cada uno de tus amigos hay un veneno podere*mostrando el boton* solo con aplastar este boton....ellos moriran tortuosamente lento.....*sonrie victorioso*
danica:..por que yo?
??????: por que tu ....eres solamente una bastarda asesina manipuladora mentirosa ladrona seductora hija de puta...*sonrie*
danica:...hijo de puta tu madre
?????: shhh...o empezare com tu querida hermana menor....JAJAJAJA*a punto de aplastar el boton*
danica:...espera!.....tsk....esta bien....yo SERE TU APRENDIZ!!!!
??????: perfecto.. chicos!!!!
tails: danica me oyes?...danica!!
guardias:*la noquean sacandole sangre de la cabeza*
danica:*cae inconsiente*
tails:*con un chip controlado* señor...
?????: sigue en cubierto tails....regresa mañana por la mañana....danica ya esta con nosotros......
tails:...si...señor...*con los ojos violetas*...
????: sabia que danica estaba hablando con tails....las hondas sonoras de hace poco....han enviado algo referente a un virus humano.....que controla a quien lo oiga...gracias a eso tenemos una buena combinacion una asesina y un genio....esto sera perfecto....
daniel: oye tails estas aqui?
tails: *actue normal* si! n-n ya te sigo!!!*sali con el a donde estan los demas*....


que fue lo que hicieron los chicos? que fue lo que hizo ese nuevo enemigo? danica su aprendiz? tails ayudando con este gelido plan? que es lo que enrealidad planea esta persona....veran a alguien nuevamente, pero como si fueran completos extraños.....shadow sospechas algo? crees poder salvar a esa chica de la que te enamoraste?.....

esto y mas en el proximo capitulo! hasta la otra!!!!!

5 comentarios:

  1. vioelta-what! pobre tails
    rosa-que le iba a hacer daniel a danica porque dudo que hubiera sido un simple "golpe"...incesto!?
    margarita-lo mas seguro
    vioelta-danica baka!! eso no se acepta solo lo matas :3 (?) es decir hablas con el e-eU
    yo-genial capi sigue asi ;D

    ResponderEliminar
  2. oh dios mio me encanto¡ :O
    estuvo muy interesante dani-chan¡ :D
    ya quiero ver que pasa con tails¡ :3
    bueno nos vemos :DDD

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capi *.* como todos tus capis SON LO MAXIMO !!! i love your blog <3
    Julie:knuckles es un idiota *seria*
    Todos:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Julie:aunq aun mas es el fraker (shadow) xD
    Shadow:jajajajajajaj...OYE!!! CALLATE !!!
    Yo:parecen bebes¬.¬**
    Ambos:*con mirada asesina* COMO NOS DIJISTE!?!?!?!?!
    yo:nada n.nUU
    Ambos eso espero*sin querer se tropiezan y shadow cae encima de julie*
    Shadow:¬//.//¬ lo s-siento
    Julie:*en shock*O///.///O s-shadow quitate d-de encima p-por favor
    Shadow:*se quita* hump!! *se va*
    Yo:eeesooo julie ¬w¬ jajajajajajaj debiste ver tu cara jajajajajajajajajajajajajajajaja
    Julie:cayate¬////.////¬
    Todos -shadow y julie: jajajajajajajajajajajajajaja pero si mirate estas mas roja q knuckles jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    Knuckles:nadie me respeta... esperen no me insultaro!!! *bailando tipo anime*
    Todos:idiota ¬.¬
    Shadow:saben a veces me pregunto quien es mas idiota silver o knuckles...
    Todos-julie: TU!!! jajajajajajajajajajaj xD

    Yo:bueno hasta la prox ^.^ tengo q ayudar a julie para q no molesten a shady *¬*
    Julie:bye cuidate linda*seria* *(en su mente:shady *¬*)*
    Blue:Pika :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay se me olvido tengo una foto de julie en la foto de perfil ^.^

      PSDT:era una foto de amy q encontre en internet pero la modifique y le agregue a mis mascotas C:

      Eliminar