en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 24 de marzo de 2014

ATENCION PELIGRO DE PLAGIO

QUERIDOS BITCHES Y BITCHOS (?) VENGO A DECIRLES QUE TENGAN CUIDADO ANDAN DE PLAGIO!!! :v NO SOLO AMI SI NO A SHADE Y A GABRI ASI QUE ESTO YA NO ES PERSONAL POBRE PENDEJA AL CREER QUE ES ORIGINAL :V SOS NADA MAS Y NADA MENOS QUE UNA "OTACO" LO DIJE BIEN APARTE DE PENA DAS RISA ;) HABER MAMASITA TE CREES BARBIE Y NI A MOSNTER HIGH LLEGAS SO PEDAZO DE :3 AQUI UNO DE SUS BLOGS

http://elblogtheamyrosechicaunica.blogspot.com/2014/02/11.html




COINCIDENCIA? LO DUDO MUCHO APARTE DE LO POCO ORIGINAL ES PESIMA PINTANDO 

POR FAVOR

UN APLAUSO PARA ESTA GENTE SIN IMAGINACION XDDDDDDDD


POBRES TONTOS INGENUOS HIJOS DE *****

C: BUENO ESO ERA TODO

REVISEN Y TENGAN CUIDADO PUEDE QUE LES ESTEN PLAGIANDO AQUI OTRO DE SUS BLOGS

lo mas gracioso es que ella dice esto :v 


NO COPIEN!!!!

NO COPIEN!!!!
Si llegan a copiar aunque sea una pequeña parte de este blog enviare la furia de Inner hacia nosotros, es en serio tengan imaginación no copien cosas de los demas eso no es nada original

Atención, aviso urgente

Mis amadas criaturitas se les agradece no robar nada del blog, o sino, VOY A SECUESTRAR A SU FAMILIA Y LA VOY A MATAR Y SI SU ABUELA ESTA MUERDA LA DESENTIERRO Y LA VUELVO A MATAR!!!


yo no soy la amada criaturita de una 

PLAGIADORA NO SE SI SOS PENDEJA O 

RETRASADA EL MEJOR COMENTARIO!!




en fin aqui les dejo el otro link del blog ;)



http://lavidadenickydangerthehedgehog.blogspot.com.ar/2014/03/presentacion-yo-wesa-que-paso-va-hola.html#comment-form





hasta la otra queridos seguidores gracias por vuestro apoyo seguire el siguiente capitulo despue<3

att

Danica D.K

6 comentarios:

  1. esa "nicky" se parece mucho a una amiga que tengo es igualita ¬¬ eso no es justo y creo que se puso de pareja a Dero si todos saben que Dero es novio de Gitz es tan baka

    ResponderEliminar
  2. El blog no está actualizado desde Febrero, espero no lo siga actualizando más D: (?)

    ResponderEliminar
  3. miau QwQ
    GRACIAS SEÑOR QUE DIBUJO DEL ASCO QUE NO ME PLAJEAN!
    pero si ella dijo eso esque ...aparte de plageadora es una mentirosa clase dios! D:<
    bueno espero que le des su merecido :3

    ResponderEliminar
  4. danica te puedo incluir en mis blogs no pondre imagenes a menos de que tu me autorizes y si quieres que ponga alguna pasamela via correo electronico PD: ERES GENIAL !!!!!!!! :D

    ResponderEliminar