en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 18 de marzo de 2014

Emm corto? XDDD

como atraer a danica!! 

el plan consiste en atraparla con algun chico guapo y llevarsela como maniqui de compras de rouge :v 

Primera fase!!!

amy: tienes la foto lista?...
rouge: si!
rosa: esto funcionara?
cream: ella no cae con encantos e algun chico asi que :v a intentar

rouge: pega la foto a una pared

( agradecemos a shadow su colaboracion Shadow:*viendo hentai* callate! D:<)



danica: ¨*mira la foto y la toma*
rouge: funciono? 
danica: esto ira a facebook es mucho buylling! *mirando a silver* silver vamos a facebook!!!
Silver: ok!!! n3n/

Primer plan: FALLIDO

plan B!!! Accion!

rouge: ok shadow no sirvio ahora?
rosa: sebastian michaelis! B3
cream: el señor michaelis empieze la captura
sebastian:*debajo de una caja*
danica: *caminando en su direccion*
sebastian: esto va a...*ve un gato* neko! *se va a verlo*

danica: *pasa de largo comiendo una dona con daniel*

plan B: FALLIDO xD

plan C: Accion!

rouge: ya me canse!!! D:<

Rosa: mierda traigan...a takano!
cream: dijo que si no le daban a onodera envuelto en una cinta y desnudo no aceptaba

rouge y amy: el plan fallo antes de empezar

danica: *volando un unicornio* lo que me dio silver estaba fuerte (?)

plan C: FALLIDO ANTES DE EMPAZARLO

despues de 20 horas seguidas de planes fallidos

Plan Z - Z : Accion!

rouge: no me jodan ya no quiero nada!
amy: ni yo
rosa: ya valimos
cream: chicas miren

dracko:*caminando* oye!! danica!!!
danica: que!!!
dracko: *le muestra un poster* es ikuto!!!!


danica: *mirando el poster* ikuto.....*resistiendo*....*///////* ikuto.....*aires de enamorada(?)*
dracko: ven :v
danica: no!
dracko:te regalo a kuroko!

danica: *////////Q///////////* KUROKO E IKUTO ESTAN AQUI!!! *corre a abrazar los poster (si los ama xDDDD)*
dracko: pokebola ve*le lanza una pokebal(?)*
danica: *entra en la pokebola con los posters(?)*
dracko: :v fue facil lol!!!!! *huye*
silver: pokemon jo-*cae de cara en el suelo* tho.....X_X

rouge amy rosa y cream: ...... .___. asi..de...FACIL!!! D:< INCLUSO LE DIMOS A SEBASTIAN MICHAELIS POR QUE CON UNA PUTA POKEBALL SI FUNCIONO!!!! -hacen berrinche y se van*

PLAN DE DRACKO A= PERFECT! 


xDD y asi se atrapa a danica (?)

okno xDDDD estaba aburrida

7 comentarios:

  1. Hola daniiii Que tal?
    Vaya forma de atrapar a Dani-chan en un pokeball, YO TAMBIEN ABRIA CAIDOOOOOO
    Bueno te vengo a dejar aqui el link de mi blog, hice una imagen que tal vez te guste.

    http://paulanigth.blogspot.com.es/

    Catty y Zack: adioooos Besos

    ResponderEliminar
  2. yo me llamo Julieth y me dicen Julie >.<U jejejejeje yo quiero salir en la historia :

    mi nombre es Julieth Ice The Hedgehog tengo 14 años

    soy una eriza de color blanco como la nieve ojos azules como el hielo y tengo mechones en las puntas de mis puas de color azul cielo

    Poderes:controlo el hielo y uso todas las tecnicas caos
    Armas:cualquier tipo de armas...aunque me gustan mas mis poderes..

    estoy perdidamente enamorada de shadow aunque se q el ama a danica soy una vieja amiga de ella nos conocimos tiempo atras en unos momentos un tanto divertidos para nosostras xD

    tengo un dragon :para especificar un furia nocturna llamado Darkus y tengo una pikachu llamada blue devido a q es hembra tiene la cola en forma de corazon en la punta las marcas de su espalda y su cola son negras :3 es mi mejor amiga al igual q danica.

    tengo una actidtud fria y un tanto distante pero al igual q danica doy mi vida por mis amigos odio los vestidos e ir de compras no soy una chica normal y no aspiro a serla a la persona q diga algo de alguien a quien quiera o de danica o de ... ¬///.///¬ ...s-shady ESTA MUERTO CONGELADO K.O SE VA AL 5to INFIERNO ...ya fue mucho xD bueno un gusto conocerlos a todos :*

    un beso dani espero salir en las historia -.o jejejeje

    Danica:Julieee!!! como estas ???
    Julieth:bien y tu ?? tiempo sin verte como van las cosas ??
    Shadow:TU??? otra vez ??!?!?!?! pero ke mier***
    Ambas:callate!!! FRAKER
    Julieth:(mente:ahahahah sigue estando igual de sexy *¬* como lo recordaba)
    Julieth:...eh hola shadow años sin verte diria q unos 5 o 6 ..¬///.///¬...*sonrojada como idiota*...(mente:idiota no muestres tus emociones en el momento en q las sientes...)
    Shadow:hump!!.. oye danica ¬//.//¬ acuerdate me debes un partido de basketball.
    Danica:claro fraker espero no romper tu orgullo de macho cuando te derrote jajajajajaja*muerta de la risa*
    Shadow:*rincon del emo*...no me traten asi...D:

    Julieth:*pensando:pobre se ve q esta enamorado de ella...y ella tambien lo esta aunq lo niegue...pero no me voy a meter en su tal vez futura relacion si algo me hace feliz es verlos felices*...e danica te reto a una batalla si salgo en la historia?? aceptas??
    Danica:y cuando e dicho q no a una pelea donde y cuando quieras
    Julieth:*señalando a la autora* cuando ella me acepte en la historia :3

    Los 3 :*shadow desde el rincon emo* hasta la vista \(*.-)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pensare nun mientras no rolees a mi personaje querida eso solo lo hago yo<3

      Eliminar
    2. oki gracias a y se me olvido algo amo la musica ^.^U y trankila no rolare a tu personaje es q queria romperle en orgullo a shadow XD si hay alguien a quien respeto mucho es a Danica

      Eliminar