en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 21 de mayo de 2014

226.- shade descubre la verdad, la enfermedad de daniel...

COMO LES VA!!! LASTIMOSAMENTE ME HE DEMORADO POR QUE MI LAPTOP ESTABA DAÑADA ;-; Y DE PASO MIS TENDONDES DE LA MANO DERECHA ESTAN INFLAMADOS POR LO QUE TENGO LA MANO INDISPUESTA U-U
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
tails: nun tranquilo shadow de seguro has de estar imaginandotelo!
shadow: puede que tengas razon...*se siente*
sonic: puede ser...que no te hayas equivocado, si se llevo a danica...entonces puede que si
amy: no creo que sea asi, alguien mas ha visto a daniel? o a karla?
rouge y blaze: chicos he encontrado a daniel/karla!
violeta: donde estan?! que hacian?!
rosa:.....por que no los trajeron!
ambas: por que estan encerrados! ellos ya no responden!
dracko: yo ire *va a verlos*
violeta: creen que esten bien...
gaby: lo dudo....
shade:*sigue a tails dentro del laboratorio*
tails: *tecleando algunos mandos liberando a daniel y karla* que patetico...
shade: *observandolo en las sombras* (mente: sabia que algo ocultabas enano)
tails:...*llamando a danica* me oyes dark?
shade: dark?*susurrando*
"fuerte y claro cariño"
shade: *pensando* Danica...?
tails: tienes que ir directamente al norte alla encontraras el laboratorio donde tomaremos lo que necesitamos....el jefe dice que tengas cuidado hay muchas trampas alli....
shade: (mente: jefe?...laboratorio?...)*mirando en silencio*
"lo se tesoro por quien me tomas? el idiota de antonio y yo estaremos alla en poco tiempo ya vamos de salida"
tails: te deseo suerte dark,ten cuidado....*cuelga* vaya mereces mis felicitaciones eres mas lista de lo que pensaba....*se voltea* shade...
shade: *atada con brazos metalicos*...eres un
tails: tranquila, daniel y karla me descubrieron antes que tu...y tuve que deshacerme de ellos
shade:...eres un maldito...eso eres....danica sabra de esto y te ira mal...
tails: esta siendo controlada con una droga que mataria a cualquiera....dudo que lo haga *sornie*
shade:*mirandolo susurra* el tambien ha de estar controlado...
------------------------en otro lado-------------------------------------
danica: *caminando llevandose la mirada de los hombres*
antonio: vaya que pervertidos
danica: no lo niegues que tambien me estas mirando...*sonriendo de manera narcisista*
antonio: con esa vista imposible no mirar a otro lado *sornie*
danica: pervertido..*caminando*
antonio: tu preguntaste preciosa...estamos lo suficientemente lejos
danica:...si...ahora si podemos seguir...ten cuidado hay trampas
antonio: trampas? pero este lugar no estaba desierto?
danica:..no te dejes engañar....ademas mis botas son caras
antonio: si si...*pisando una cuerda muy delgada el piso se vuelve en diagonal como una resbaladilla*
ambos: ahh!!!!
danica: te lo dije idiota!!!*sujetandose la falda*
antonio: ok....no te vuelvo a dar la contra
ambos:*cayendo el suelo* mi trasero! >-<
danica:*levantandose* auh...eh? *mirando* llegamos?...vaya que rapido nos ahorro todos los problemas! antonio puedes ser idiota pero tu estupidez nos hizo llegar
antonio: gracias creo e-e...*levantandose* 
danica:*colocando un virus en la maquina robando la informacion* listo!
antonio: danica bombas vamos!*corre*
danica: *sale corriendo junto con el* el lugar se auto destruira si nos demoramos! vamos!! *esquivando las trampas*
antonio: *a solo unos pasos de la salida se quedo atrapado por lanzas* ah!
danica: que idiota!!!*sacandolo como puede con una bomba acercandose*
antonio:*con algunas heridas* danica cuidado
danica:*lo empuja aunque logra escapar de la bomba el impacto hace que ruene hasta chocarse con un arbol*....
antonio: mierda...saben que vinimos...*tomando a danica en su espalda*
danica:*abriendo un poco los ojos* vamos...a la moto...
antonio: si..*se sube a la moto*
??????: je que ridiculo ya tuvieron que haber regresado, esa mocosa me sirve de mucho.....y cuando ya no me sirva...una bomba bastara para matarla...
------------------------------------------------------------------------------------------------
tails:*lanzando a shade a un pozo con picos* adios! jajaja
shade:*cayendo viendo como la compuerta se cierra para que no escape*....
dracko:*trayendo a karla y a daniel*
amy:*corrio a ayudar a karla como pudo*
karla: insectos....*palida media conciente*
silver: danica nos matara si no responden
rouge: esto es grave chicos....daniel ni se mueve..
knuckles: no se murio o si?!!!
daniel: ........
dul:...seguro...ha de estar bien no?
pau y letta:...etto...no respira....
todos: danica nos va a matar!!!! D:||||| 
bell: sera mejor tratar de despertarlo
jay:*acariciandole la mejilla a daniel*..esta frio
ghost:...se esta moviendo!
daniel:..ngh!...
cream: estara bien?
margarita: sera mejor llevarlo a la enfermeria...tal vez karla sepa de esto.....

------------------------------------------------------------------------

namgge: bien karla dinos ....
alexa: que tiene tu hermano!!!
karla:..cuando era un niño tuvo un colapso......
rouge: por fiebre?
karla:..no...Le diagnosticaron que tuvo un colapso nervioso a tanto estres...el no se puede estresar ni enojar demasiado o se enfermara...dijeron que si el sobreesfuerzo es demasiado el moriria sin mas ni menos....
sonic:...por eso danica se altera demasiado cuando daniel esta molesto
blaze: pobrecito....ella solo esta preocupada
amy: eso no tiene cura?
cream: al parecer no
margarita: por ahora sigue vivo...el ser ginofobico le causa el doble de riesgo por lo tanto...solo nos queda rezar para que viva....
alexa: por que no nos lo dijeron...
karla: a el no le gusta que lo sepan....ninguno sabe...que daniel lleva el peso de la culpa...
namgge: hace que su cuerpo sea pesado...y hace que tenga tan mal humor
letta:...causa que el se estrese, causa que su corazon se acostumbre al dolor y el rechazo...
shadow: sabes?...si nos lo hubieras dicho
silver: lo hubieramos tratado diferente
claudia e ignacio: eso es lo que el no quiere
violeta: daniel se gana el respeto de los demas por su forma de ser
rosa: el ser tratado diferente por esa enfermedad que el ve como una estupidez
margarita: seria como para un dibujante perder sus manos....
gaby:..chicos..!!!!
dracko: que sucede?!
gaby: no encuentro a shade! la he buscado por todas partes!
shadow: tiene que estar por aqui....ella no puedo desaparecer asi por asi
ignacio: esto es serio...alguien se esta deshaciendo de nosotros uno a uno
amelia: todos peligramos
dul y azul: pues sera mejor empezar la busqueda
jay: dejen que ellos dos duerman un rato mas, ellos estan fuera de juego por ahora
todos: (mente: que no nos mate danica D: )


Daniel sufre de crisis nerviosas! 
Shade descubrio que tails es el enemigo!
Shadow todavia sospecha de antonio sigue vivo
Que pasa cuando daniel se pone en peligro entre su enfermedad y la vida de sus amigos y hermanas?....la culpa que lo ha consumido todos estos años estara bien para el?....

esto y mas en el siguiente capi y hasta la otra!!!

ustedes comentan yo escribo eue asi que comenten! >u< 

escribir esto ha sido dificil por que ya lo dije tengo los tendones de la mano inflamados y no me dejan usar mi mano derecha -soy diestra- por lo tanto no puedo dibujar ni escribir mucho....c:

5 comentarios:

  1. me gusto mucho! (y)
    violeta-hablo encerio cuando digo que odio que toquen a daniel solo selo acceso a danic ay a karla pero a alguien mas...esta en mi lista negra
    rosa-ara ara
    margarita-soy dr! :'D
    mellizas-no es vdd solo lista
    margarita- D':
    las 4-super capi sigue asi !! y habla mas en face cabrona D:<(?) ok no ;3

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOO TODOS MENOS TAILS, SI QUIERES AL IMBECIL DE SONIC, PERO MI BEBE NOOOOOO *llorando en la esquina*
    Sonic: OYE ¬_¬"
    - LUL, es que mi Tails es tan... adorable :'c
    Shadow: ESA TERNURA PUEDE SER DEMONIACA, ALEJATE DE EL!
    - Nope para esta usser xD! (?)

    klshjklejlse dioj mio, yo tambien sufro de nerviosismo, es horribleeeeee!! D:> te comprendo querido Dani u___u"

    estuvo genial, me gusto! :3

    ResponderEliminar
  3. Awwww pobrecito......me da pena
    Mia-y quien no te da pena?
    Yo-pues tu
    Mia-insendible
    Yo-lo has dicho tu no yo
    Mia-*se pone la mano en la frente*estúpida
    Yo-estupida tu madre!
    Mia*-vas a ver de una maldita vez!*se lanza sobre mid y empezamos a pelear*
    Sofi-nos vemos jeje

    ResponderEliminar
  4. Estupido Tails e.e
    puedo matarlo? XDDDDDDDD
    ya encerio.... que pedo o.o
    me gusto -3-
    jejejeje..... para que veas que no me olvide de comentar XD

    ResponderEliminar
  5. >:V sigueeeeeeeeeeeeeeee persona sigueeeeeeeeeeeeee XC o me muero y tu pagas mi funeral ok no .________.
    En pocas palabras me gusto el cap n.n y si no sigues no respondo XD
    att- monstruo come galletas

    ResponderEliminar