en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 24 de mayo de 2014

227.- Shadow Vs Antonio, Descubriendo sentimientos

narra gaby
dracko sonic amy rouge blaze jay bell ghost claudia antonio pau letta en resumen todos!! TODOS! buscabamos a shade, pues todavia ni daba señales de vida en todo esto algo me parecio curioso tails no salia de su laboratorio, naturalmente eso se me habia pasado por alto, desde que danica habia desaparecido tails se ha encerrado en su laboratorio...
dracko: en que piensas?
gaby: en la desaparicion de shade y danica
dracko: precoupada?....*mirando por la ventana*
gaby:...sabia que la desaparicion de danica era mala....pero que desaparesca tambien shade....
dracko: solo nos da a saber que esto sera demasiado peligroso......
gaby: estas preocupado por ella no?....Danica es una persona importante en tu vida....
dracko:..creo que es muy obvio....Los Dark sin quererlo, se han vuelto algo indispensable, algo exotico en nuestras vidas....en especial los gemelos.....sin ellos...creo que mucho de aqui estuvieramos bajo tierra....
gaby: le gente deja huellas en tu vida....danica...daniel...shade....yo...shadow...
dracko: asi es....*mirandola*...sera mejor seguir buscando mientras todavia estemos a salvo...por que si no nos apuramos....
gaby: esto podria empeorar
sonic: hey! aqui estan de que hablaban??
gaby: de nada vamos!
rouge:*salio de alli tambien a buscar a shade*
amy:...a veces quisiera saber....por que hay gente tan cruel en este mundo
daniel: por que la vida no es un cuento de hadas....la vida es dolor sufrimiento alegria felicidad y tristeza...todo mezclado .....
violeta:..por que no me dijiste de tu enfermedad
daniel: acaso les iba a importar.....*afilando su mirada* yo estoy destinado a estar completamente solo, que ustedes se hallan metido en mi vida y en la de mi hermana.... nos ha cambiado de cierta manera
shadow: cierra el pico daniel.....tu nunca prodras proteger a tu hermana como YO lo hice!
daniel: SI POR DEFENDER TE REFIERES A DEJAR QUE LA VIOLEN, HUMILLARLA, Y ALEJARTE DE ELLA ENTONCES SI HICISTE TU PUTO TRABAJO BIEN!!!!
karla: daniel alexander dark! tranquilizate! 
daniel:......
shadow:.....*Se va*
gaby: que ridiculo...
cream:...chicos...tails no ha salido de su laboratorio....
sonic: eso es muy extraño...
rouge:...cuando daniel y karla fueron encerrados tampoco estaba...
amy:...hmm?, que tratan de decir?
dracko: cuando shade desaparecio el tampoco estuvo alli
rosa: cuando danica desaparecio tampoco estaba
margarita: ha estado en su laboratorio
ignacio y claudia: estamos culpandolo de algo grave...
bell: escojan con cuidado....estamos en una ruleta rusa
ghost: pues tras cada descubrimiento uno de nosotros va desapareciendo....
troyer: sera mejor tener cuidado
daniel: yo si lo puedo asegurar...que oia a alguien reirse despues de haberme dejado encerrado pero por el shock he olvidado quien era
karla: igual yo...
letta y pau: esto es grave......probablemente esa persona este aqui...escuchando...
tails: escuchar que? *sonriendo de manera inocente*
todos: de nada n.n

por ahora no era confiable ese pequeño zorrito amarillo pues bien dicen que hasta la persona mas tierna tiene su doble cara.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
antonio: eres un desastre en persona
danica: solo soy yo...*caminando*....*se queda mirando a una tienda de joyas* es preciosa...
antonio:...me recuerda a ti..*mirando la joya sonriendo*
danica: a mi?
antonio: brilla a su manera...es linda...y muestra la elegancia sin mucho esfuerzo....algo valioso y precioso...sin duda..*la mira sonrojandose*
danica:..*mirandolo con atencion*
antonio:*mira a otro lado* olvidalo
danica: ya regreso ire a ver si la puedo conseguir......
shadow: *llegando* lo sabia! seguias vivo maldito!!!!!!
antonio: shadow...*mirandolo*....como...se supone que no me debian recordar!
shadow: solo a danica se le borraron sus recuerdos para que no sufriera! mas nosotros si te recordamos! *tomandolo de la camisa* devuelveme lo que es mio!
antonio: ella nunca fue tuya, despues del mal trato que le diste no lo es! ademas es mi querida compañera, y ahora ni te recuerda ni a ti ni a nadie...
shadow: hijo de...
danica:..antonio?...*detras de el*
antonio: danica...*se suelta y va a su lado*
shadow:*mirandola en silencio*....
danica: ? *con una mirada curiosa viendo a shadow*
antonio: vamos danica....
shadow:*golpea a antonio con todas sus fuerzas*
danica: oye que te pasa!!!!
shadow:..no...yo no....
danica:*ayudando a antonio a levantarse* antonio esta bien?
shadow:..no puede ser..*susurra*
antonio:..si...estoy bien...*levantandose con un poco de sangre*
danica:..estas cansado...sera mejor irnos antes de que te ataquen denuevo...*se va con el*
antonio:*voltea a verlo y sonrie* idiota...*regresa su mirada a ella*
danica:*voltea a ver a shadow con esa gelida mirada tan vacia*
shadow:........
danica:*sonrie y desaparece con el*
shadow:..*resonandose las palabras de daniel en la cabeza*
daniel:..(mente: el estres de una persona puede matarla, que pasara conmigo si hace tiempo que no lloro, hace tiempo que llevo la culpa encima.....morire apenas de un mal paso?, ya que si es asi...estoy preparado para ello....)


shadow descubrio la trampa de antonio!!
gaby tambien sospecha de tails?
Tails de deshara de ella como hizo con shade?
o Daniel las ayudara en el momento justo.....

esto y mas en el siguiente capi y hasta la otra!!!!!
aviso importante:

eliminare algunos personajes de mi blog asi que en la siguiente entrada sabran quienes se iran :3 

bye <3

7 comentarios:

  1. Tube protagonismo ;u; wiiiiiii
    Me van a matar? D: sjjsjjsjja falto poco Shadow ;-; casi
    Pobre Danica D: no se entera de nada y Tails ya me esta dando miedo xD jahshh
    Byee

    PD: capitulos seguidos wey xD

    ResponderEliminar
  2. Querida Amy, hay gente cruel en el mundo porque así es la perra puta humanidad, como dice en la biblia, FIN(?
    Sophie: Ése... Definitivamente no es el final de la biblia pendeja! -le da un sape a la usser(?)-
    - Ay ; A ;U *se soba* en fin, según yo era así LUL XD.

    estuvo genial *o*, kshkehsel MIERDA PORQUE TE LLEVAS A SHADE Y DANICA? YA CUANDO ESTABA EL SALSEO XD!

    ResponderEliminar
  3. BI ultimo comentario fuck yea (? Ok no porque no puedo llegar a tiempo Q.Q porqueeeeeee y porque haces preguntas al final que dejan mas preguntas (? Y porque daniel es asi craaaaadora de este blog porque le diste una vida asi :c al daniel mi tocallo(persona con mismo nombre) que nose muera o danica y karla quedaran solitos xc
    bueno ya mucho drama en mi comentario :'v que quiere saber mas maaaaaaas maaaaaaaaas moar maaasss >:v ok no Xd
    att-yo

    ResponderEliminar
  4. violeta-genial puto antonio
    rosa-y si lo castramos
    violeta-y lo quemamos
    rosa-y lo ahogamos
    mellizas-*des espaldas una aura oscura las rodea riendose*
    margarita-*viendolas* o.oU
    yo-gran capitulo! sigue asi!!

    ResponderEliminar
  5. hola danica, me facina tu blog, bueno yo soy nueva en esto de los blogs porque me cree un blog hace poquito pero hace rato que leo este blog y me gustaria que leyeras el mio apenas hize el primer capitulo pero igual quisiera que lo leas para que me des tu opinion la direccion es SomertheSombraHedgeg-el destino de las hermanas Speder, gracias, exelente blog sigue asi

    ResponderEliminar