en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 18 de mayo de 2014

AVISO 2 XDD

lo vuelvo a decir me jode pedir ayuda pero esta vez vamos todos contra todo! esta tipa de aqui se hace pasar por mi D: ustedes saben que amo el anime y alli notaran la diferencia

https://www.youtube.com/channel/UCdM-o8dTJF-WEto6RzhkffA/discussion 

su canal para quien quiera

no solo a mi, si no a muchos artistas ha tomado su arte y he dicho que es suyo, ojala no pases por lo mismo que yo pero yo tengo varias heridas y las muñecas me duelen bastante a veces que se me es dificil dibujar, les dejo la pagina donde se ha llevado mis dibujos tambien 

https://www.facebook.com/pages/Dani-the-hedgehog/246050982240677?fref=ts

quien sepa hackear estas dos páginas youtube y facebook metase a estos dos lugares y eliminelos pls <3 yo ya tengo muchos problemas como para poder haber tenido mas les recuerdo que ahora gracias a la ayuda legal que me da mi familia estoy trabajando para darle a danica daniel y karla MIS DERECHOS DE AUTOR

HAGANLO NO POR MI, SI NO POR TODOS LOS ARTISTAS QUE HAN SIDO PLAGIADOS....

1 comentario:

  1. Wow seran legalmente tuyos legitimamente *O*
    Amo a tu familia xD <3
    Esa tipa se roba los dibujos de todos :c hasta uno mio (a quien le importa xD)
    Ya vere como hackear ewe

    ResponderEliminar