en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 17 de mayo de 2014

AVISO!!

mis amores hola!!! :DD tiempo sin vernos pero si les prometo escribir mas seguido comentaran mas rapido?? e-e

esa es si ustedes prometen comentar mas yo prometo escribir mas :v 

bien a lo que vine hay una persona que me ha molestado y me ha tratado mal su nombre es MIGUEL ANGEL ESPARZA :c y se ha robado mi personaje diciendo que se lo han regalado u.u les agradeceria que me ayudaran mucho

ademas de que no me gusta mucho pedir ayuda pero danica es muy importante para mi...gracias amores :33 

en fin los veo otro dia!!!! byee!!! >3<


5 comentarios:

  1. Pobrecita :c
    Pobre Sheila :c
    Algun dia te dejaran de robar :v
    Publica y yo comento xD
    Sigo jodiendote en face :v

    ResponderEliminar
  2. .____________________. Y no comento por flojera (? Pero si comento publicas dificil desicion 030 ok no comentare pero si no publivas >:v me como tus galletas y tu estas bien y yo llenita (?
    030 y ya eres muy famosa para que alguien no te conosca Xp pero bueeeeno si quieres mi apoyo yo te ayudo y si no igual :B
    att- yoooo XD

    ResponderEliminar
  3. Le metere un palo por el culo por ti dani!!! >:U (?)
    Y como que se lo regalaron?! Dos palos por el culo le toco entonces!!! Y no miento e-e

    ResponderEliminar
  4. Que mal fario, es un maldito mentiroso¡¡¡ danica es única en la vida y no es para robar la y mucho menos decir que te la han regalado¡¡¡ que yo sepa todavía no e conocido a alguien que regale a sus personajes, en todo caso que los ponga en adopción pero eso es muy cruel¡¡¡ porque tu a tus personajes les tienes demasiado aprecio¡¡

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo encontrar a ese Cabron
    Nadie roba a mi tatita (?

    ResponderEliminar