en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 9 de junio de 2014

228.- El caso de Dracko / Gaby

narra gaby (denuevo xD)
Por mas que habiamos buscado hasta debajo del trasero de una rosa no encontramos a shade! donde se puede esconder una chica rubia! D:< osea es como si escondieras a danica en una habitacion blanca! BLANCA!!! ok me estoy poniendo paranoica, la mirada de tails me esta poniendo muy tensa, lo peor de todo es que ahora, nadie confie plenamente en nadie (salvo knuckles y silver esos son idiotas) la cosa es.....

Que esconde?

dracko: gaby
gaby: si?...
dracko:...no hay rastros de shade?
gaby: para nada...y de danica?
dracko: los instintos de shadow no estaban fallando...antonio esta de regreso....
gaby: que paso?, por que estan tan alterados por ese tal antonio
dracko: veras....*se sienta en una silla* antonio y danica se conocieron tras una mision que le asignaron al tratar de atraparla, primero la iba a enamorar para poderla atrapar pero despues se nego, terminaron como novios por unos cuantos meses 
gaby: y que tiene de malo?
dracko: danica actuaba extraño por lo tanto trataba mal a quien tratara de alejarlo de el, no creo que sea por que es que tiene novio, si no por que teme que le arrebaten lo que ama y por eso lucha, despues llego el padre de shadow.....antonio sacrifico su vida para que no se llevara a danica, danica lo olvido tras el shock todos decidimos que fue lo mejor mientras que nosotros manteniamos los recuerdos....
gaby:..ella llevaba un collar no?...
dracko:..entre a su habitacion hace poco y alli estaba...desde que desaparecio ha estado alli....
gaby: entonces la conexión de miradas y mentes de danica y antonio puede ser peligrosa, todo lo que se junta con danica termina siendo peligroso....entonces...por que shade desaparecio
dracko: por que ella ya supo quien estaba aliado con danica....ninguno de nosotros sabe quien o que se la llevo causando que sus recuerdos se bloquearan....esa niña se mete en problemas que no se si es por que le gustan los problemas o por que no tiene como distraerse
gaby: entonces no hay tiempo que perder tenemos que seguir buscando a shade
dracko: vere si le puedo poner el collar...*se levanta y se va*
gaby:*tambien se va*
tails: *mirandolos desde su laboratorio* tsk..ese par esta llegando a descubrirlo....no puedo permitirlo...*tecleando algunas cosas* esto seria suficiente para detener a gaby....de dracko me encargare despues...no te parece gracioso cream?...*volteando a verla*
cream:...no seas tan malo con ellos....*con los ojos color verde* ellos solo estan preocupados
tails: lo se...lo se...*sonriendo de manera altanera* 
---------------en otro lado-----------------------
?????: argh! no consigo adivinar la clave para tomar ese aparato de eggman! es lo unico que me falta y no puedo decifrar la clave de la bomba que esta en el ARK....
antonio: ya rindete viejo ¬¬* 
?????: las mentes maestras no se rinden >:)
antonio: no eres una mente maestra eres un cientifico loco
????: callate ingrato! D:<
antonio: jeh...
danica: mira mira!!!*acercandose a el*
?????: que pasa pequeña?
danica:..*le muestra una mariposa sin alas* no es linda?
??????: por que no tiene las alas?
danica: es facil, las mariposas quedan atrapadas en las redes de una araña...esa es la vida y nosotros somo la mariposa....sabes que pasa despues? n.n
?????: que pasa despues...
danica:*quema la mariposa sonriendo* morimos! nun es lindo no! vamos a morir y nos pudriremos en el infierno! *sale corriendo denuevo al jardin*
antonio: esa mocosa me da miedo
??????: es la mente retorcida que he esperado a ver....hay algo que le parece interesante en vivir y por eso sigue aqui....hay gente que la mantiene aqui....
antonio:...tails esta haciendo bien su trabajo
?????: si es mejor dejarlo asi.....antes de que pase a ser descubierto....
danica: mira!!! otra murio quemada!!! *Sonriendo*
?????: (mente: tal vez ella sepa la respuesta la droga va incrementando su poder mientras avanza el tiempo parece una niña pequeña pero esta mocosa sadomasoquista me servira....)...Danica *sonrie* Quien era la persona especial de shadow?  
danica:..*mirandolo mira al suelo sonriendo*...danica nunca fue la persona especial de shadow.....*levantando la mirada* danica sabe la respuesta! *sonriendo* La clave del ARK es M-A-R-I-A *sacando un cuchillo*...odio a todas las que quieran acercarse a shadow
?????: lo amas?
danica: que es amar?....*lanza el cuchillo hacia antonio*
antonio: maldita loca!*en el suelo*
danica:*afila su mirada* le quiero clavar el cuchillo en el corazon.....maria tambien fue una falla que vi en mi vida....
??????: hmm?...interesante.....puedes ir a jugar
danica: yay!!!*se va*
antonio:..esa niña esta
????: es inestable mentalmente.....
danica:*se acosto a descansar un rato en su habitacion*
dracko:*de pie mirandola*...
danica:*abrio los ojos* quien eres y que quieres aqui?...*sacando el cuchillo*
dracko:..*le toma la muñeca donde tenia el cuchillo y la pone en su espalda*...lo lamento es mejor ser precavido....
danica:..*mirandolo*...bien, entonces que quieres?
dracko:..*le da su collar*.....ten esto
danica:..por que me lo das a mi?...*colocandose el collar*
dracko: por que creo que te pertenece...
danica:.gracias...supongo....
dracko:..*oye los pasos de antonio*... ¬¬* este...tengo frio abrazame! *se coloca encima de ella hundiendo su rostro en su cuello*
danica: *nisiquiera entendia por que lo hizo solo se quedo quieta*....hmm?
dracko:*sonrie levemente al oir a antonio irse maldiciendo la mira*..perdona...tenia frio....
danica:..eres gracioso...*mirandolo*...por que me pareces gracioso te ayudare a salir de aqui...*levantandose saliendo en silencio*
dracko:*siguiendola*...por que estas aqui?...
danica:..por que no tengo recuerdos de donde soy....lo ultimo que recuerdo fue despertar aqui....
dracko: quien es tu aliado
danica: antonio....
dracko: y alguien mas?
danica: el cientifico....y...tails...
dracko: (mente: lo sabia! )...gracias...*saliendo de alli despidiendose*
danica: adios!
antonio:*abrazandola por detras* con quien me engañas que acaso no me amas QnQ
danica: no seas idiota...no te amo...*mirandolo caminando con el abrazandola* deberias aprender a que no todos te amaran
antonio: que lindo collar*tratando de tomarlo* me lo regalas
danica: NO! *ignorandolo*
----------------------------------en otra parte---------------------------------------------------
shade:....tsk! estoy aqui desde ese dia! puto zorro color pipi que me tiene encerrada!!! no solo eso! si no que 
daniel:*detras de ella* no eres la unica atrapada aqui....
shade: como los podemos ayudar si estamos atrapados?
daniel: no podemos hacer mas que esperar....
shade: no me gusta esperar...danica peligra gaby peligra! todos estamos..
daniel: tails sabra que hacer si matarnos o dejarnos vivir....
sonic:..*inconsiente*
amy:*igual*
blaze y rouge:*dormidas amordazadas*
letta y pau:*incoensientes*...
ignacio y claudia:*tratando de liberarse*
daniel:..ayudame a desatarlos....no tenemos mas opcion...nuestra vida esta dependiendo de pocos alla arriba....
shade: no...podemos...tenemos que salir....
tails: no creo que valga la pena *hechando en el aire cloroformo*
daniel:*toma a shade y le cubre la boca al igual que el* (mente: si violeta, rosa margarita gaby dul dracko shadow knuckles silver y los que faltan resuelven esto, podremos escapar)
shade:*tosiendo*...busca la manera....de que escapemos...*tratando de aguantar el aire*

daniel:..*aguantando lo mas que puede*
tails:..retuersance en dolor malditas ratas...*cerrando la compuerta saliendo de alli con cream*

dracko:*llegando con gaby* gaby!!!*tocando la puerta*
gaby: vete de aqui!! 
dracko: fue el no?! fue tails!
gaby: si! vete!!!! todos estamos en las mismcas situaciones salvo shadow tu y dul!!! 
dracko:*tratando de romper la puerta para llevarsela*....maldita sea!
gaby: vete! la puerta no se va a abrir
dracko: si se podra!*rompiendola de a poco sacandola de alli*
gaby: *tosiendo*,,,,
shadow:..desde cuando lo han planeado....
margarita: el plan lleva tiempo....
rosa: asi como nos llevo descubrirlo
violeta: sera rapido
shadow: han capturado a todos menos a nosotros no puede ser rapido!
violeta:..esto hubiera sucedido...si hubieramos conocido...a todos...a los gemelos?....
shadow: no pienso echarle la culpa a danica...o a daniel....ellos ya tienen cargas que ni ellos aguantaran....
dracko: margarita....podremos hacer algo
margarita: primero...tendremos que escapar de tails...despues hablamos
gaby: es hora de irnos
knuckles:...los otros estaran heridos?
silver:....seria mejor actuar rapido
dracko: precaucion ante todo....vamos*saliendo con todos*


todos estan a un paso de la verdad?, atraparan a tails?, exactamente que esta pensando danica?, querer a dracko sera el punto clave de sus recuerdos? o solo sera las ganas de matarlos?

en especial....

Quien es...

Ese Cientifico.....



hasta la otra!!! :DDD

bien los personajes que saldran son....

amelia
dulce
shery
sofy
bryan
tecno
ignacio
claudia
troyer
hijashi
yatsumi
yuki
azul
rojo
flash
ghost 
bell
jay
nega
fani
eliz 
namgge( el ya no hama a danica (? xDDD)

creo que son bastantes, pero como no los veo supongo que es un adios para mi blog...C:

hasta la otra ahora si! xD

14 comentarios:

  1. WaJaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAMAJAIJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA7JA primer comentario c:
    (? Aque esta bien sepsi este comentario y si no pos >:v me como tus galletas y listos (?
    eeeeem danica D: no mates mariposas porque o si no amaneceras con muchas mariposas pegadas (? Ok no no me creas e_e
    Yyyyyyyyy yýyyyyyyy yyyyyyyyy nuse mata a ese tails con tu poder y seras libre :'D y volveras con shadow para que lo golpees y ya >.0 y no lo apuñales que es bien sepsi y maria ya murio >:v a si que no mates su fantasma (?
    Yyyyyyyy ya comente publica o te hago spam aqui hasta que publiques si te demoras >:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ame tu comentario -le regala una galleta- toma tu galleta<3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. CHINGAO' PORQUE MI TAILS?! ME MATAS D':
    klsjkeljs estuvo genial ya quiero saber mas ; A ;
    Y EL HENTAI? DONDE ESTA EL HENTAI? XDDD

    ResponderEliminar
  4. Jsjsjjsjsjs por fin me animo a comentar :'v celular pajero
    Mierda D: Tails me mata aalalalalalalala xD jodete >:D soy inmortal Tails! (? Ok no :'v si me mata xD
    Lululuuuu quien es el cientifico no era eggman??!! D: y antonio muerete de una vez!!!! Dx asdasdasd nunca me agrado c: lul no c: te c: deseo c: el c: mal c: puto (?
    Mucha estupidez en un coment :v aqui vistiendome para ir a la escuelita :'c me voy xD
    Lelele escribe esclava asiatica c: (?
    Bye xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. askmajskas XDDDD bye!!

      sip no es eggman es otra persona lol! :v

      Eliminar
  5. Estuvo muy chulo e interesante daño o3o espero que sigas pronto chaitoo

    ResponderEliminar
  6. margarita-tengo un plan uwu...pegarle al lobo con un periodico!(?) ok no
    rosa-nos gusto el capitulo
    violeta-lo dela mariposa me dio ganas de vomitar y nose que mas
    rosa-seee e-e no gutar esa danica
    margarita-BUENO SIGUE ASI BYE!!

    ResponderEliminar
  7. lol
    Genialosoo
    Catty(es asi como se llama Pau) :A mi me encantaba Danica y Antonio *con una bandera DANICA X ANTONIO*
    Shadow: grrr *muerto de celos*
    Zack: wouh ya Shadow trankiloo



    ResponderEliminar
  8. Usteh sigue escribiendo </3

    Algún día me veré su blog desde el inicio~

    ResponderEliminar
  9. ¿oye danica tienes un blog llamado danica y shadow amor o dolor? por que si no lo tenes alguien agarro tu personaje, solo habiso

    ResponderEliminar