en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 21 de junio de 2014

229.- Danica o Danica? Cual es la verdadera?

Sin importar cuantas veces huyamos, ese zorrito tenia los ojos puestos en nosotros, el plan era este, shadow iria con ellos, a ver si podrian traer a danica, si no....simplemente nos tocara pelear asi perdamos nuestra vida!
shadow: por que no damos en sacrificio a knuckles!!! por que a mi!!!
todos: por que tu conoces a danica desde que eran niños ¬¬ asi que arriesgas tu trasero!
shadow: ¬¬ me hubiera ido a narnia! 
gabi: eso no importa ahora, solo vamos!!
catty: shadow tienes para entrar ese cientifico va a creer que solo vienes a unirte a el y despues sales....
gabi: cuanto tiempo tenemos
dracko: para que el entre? unos 3 minutos, para que salga hasta que nos avise
shadow: pero no quiero!
knuckles:*le pone una camarita* ten
shadow: que es esto?
silver: veremos lo que tu veas, escucharemos lo que tu oigas n.n
shadow: quiere decir que tal vez no regrese vivo?! D: que no me van a extrañar QAQ
todos: NO.
shadow: -right in te kokoro(?)-
knuckles: animate es ahora o nunca!
letta: chicos solo queda un minuto
gabi:*lo manda volando hasta la entrada*
dracko: no era necesario...la esmeraldas pudieron haberlo ayudado....
gabi: ups... 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
?????: argh!! callate maldito ruido!!
antonio: por que suena asi??!!!!
?????: son las ondas cerebrales de danica, cada vez estoy perdiendo en control....
antonio: y que pasara? volvera con sus amigos?
??????: dos opciones....muerte cerebral....o la droga dara un efecto inverso....
antonio: y que tiene?
?????: lei que una vez ella casi destruyo la ciudad....solo ella, su raza es un peligro....pero si va contra nuestra voluntad no solo nosotros moriremos...si no...todos los planetas, si cuento bien a ella le tomaria solo 4 dias destruir al mundo...
antonio: por que tan poco tiempo D:
????: pues por que el poder que tiene no tiene nada que ver con los elemntos, los puede immitar pero seria como dar un paso a la ilusion del infierno....
antonio: la encerramos?
???: pruebas..hay que hacerle pruebas...
danica: pruebas?...
?????: *susurra* sigueme el juego....
antonio:..ok..?
?????: quien era la persona especial de shadow?
Shadow:..*entro al laboratorio mirandolos danica no se habia percatado de su presencia*
????: *lo vio entrar y solo lo ignoro*
antonio: *se quedo quieto*
????: Quien es la persona especial de shadow?
danica:..maria...
????: a quien extraña shadow?
danica:..maria...*mirando al suelo empezo a sentir una gran tristeza*
shadow:...*abriendo la boca para decir algo*
????: quien sacrifico su vida por shadow?
danica:..maria...
?????:....quien fue la que le robo el corazon?...
danica:..maria...
????: tu que eres?
danica: una maquina de destruccion...
????: el te quiere?
danica: no
?????: ellos ? confias en ellos?
danica:..no...
?????: entonces, si no confias....si ellos no te quieren, si la persona que te ignoro de niña ahora tampoco te quiere, y si estaba contigo era solo por cumplir prefiriendo a una rubia.....que haces aqui!
danica:*traga en seco*
antonio: estas siendo muy cruel...deten esto u-
????: shh *callandolo*..que eres tu?
shadow:....ella...es...la persona que...
danica:..no soy la persona especial de shadow, karla tiene a sus amigos, daniel tiene a violeta, todos tienen a todos...shade tiene a gabri shadow esta con sonic silver tails knuckles y dracko....que soy?...
????: la tercera rueda que pueden dejar abandonada?
danica:..*sonriendo* he mentido....ellos me tienen a mi para cualquier problema...*levantando la mirada con una sonrisa* puede que yo odie a maria.....pero si ella hizo lo que yo no pude, entonces estare bien, ella hizo feliz a shadow....cuando yo solo lo molestaba, esta bien...soy fuerte...soy una luchadora...soy....una solariana....mi hermano carga culpas que no son suyas...pero sin importar lo mal que lo traten nunca dejara caer sus lagrimas en publico...solo yo tengo el derecho a ver a nii-chan asi....asi yo no sea valiosa para algunos....se que para otros si lo soy....ASI ME QUIERAN COPIAR LA DANICA ORIGINAL NUNCA TENDRA NADA QUE VER CON LA MIERDA QUE LE PLAGIA......
????: *mirando sus ondas cerebrales*(mente: si ella llegara a perder el control moriria...mientras la droga haga efecto ella no me desobedecera)..esta bien...pero ahora duerme....
danica:..*mirandolo*....*cae dormida al suelo*
antonio:...*mirandola*..como...
???: antonio ve por unas cosas que tiene robotnik, danica esta inestable por culpa de la droga asi que sera mejor no moverla para nada....
shadow:..*tomo a danica en brazos y la llevo a su habitacion* danica?...como es que ella sabe lo de maria...
antonio: crei que tu lo sabias...*mirandolo*....
shadow: es cierto...que maria era un caso distinto pero no pueden usarme en su contra
antonio: si si pueden, podran y lo haran...sin mas preangulos...
shadow:....recuerdas lo que paso antes
antonio: olvidalo ella te odia...*quitandosela*...vete con tu maria al mismisimo infierno...
shadow: danica es mia...
antonio: te recuerdo que ella es mi novia?...*abrazandola con una sonrisa era falso lo que decia pero amaba ver a shadow molesto*
shadow: tu...
antonio: asi no conseguiras nada ...al menos no de mi...*saliendo sacandole la lengua con una sonrisa*
shadow: hijo de....*voltea a ver al dr alli*..
????: buenas noches...fraker...*sonriendo lo golpea con un fierro*
shadow:...*inconsiente*....
?????: un problema menos...nos faltan los demas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
knuckles: argh!
dracko: perdimos comunicacion?
silver: exacto, todo esta roto la camara....el microfono...creo que hasta la cabeza de shadow....
gabi:..esa expresion tan triste de ella
dracko: estan siendo malos para poder despertar...
silver: pues estamos entre dos danica...
gabi: 2?
dracko:....la normal...la fria de siempre...y....la bueno en lo que la han convertido ahora ...
eggman:...tal vez yo pueda ayudarlos *Apareciendo de la nada*
todos: eggman?
eggman: ahora la pregunta es....Danica...o Danica?....*serio*
...



bueno hasta la otra XDD me quede como con ideas nulas!!! en fin para lo que vengo

http://danicayshadow.blogspot.com/?showComment=1403407258025 ...

ayuda pliz <3 

odio pedir ayuda melda XD

7 comentarios:

  1. :v eggman mas vale que hables o te frito huevo apestoso XDU
    oke okey aunque conosco maaaaaaaaas o menos a danica
    shyn-mentira no la conoces :v
    callate 77
    shyn-meh yo solo vengo a joder vidas XD
    :T okeeeeey bueno aunque casi no la conosca XDDDDU pues me cae bien con su pepsy (sepsi) personalidad original u3u
    y ya vi lo de la plagiadora y da caaancer su ortografia Q.Q aunque la mia tambien pero da caaaaancer y esa manera tan cursi de escribir que me parecio otro tipo de cancer XD y bueno por ahora no hay necesidad de que te acose QwQ porque no te has perdido asi que (? suerte en tus vacaciones si esque estas :v
    att-monstruo come galletas

    ResponderEliminar
  2. Pero quien coño es ??? aaaaaaaaa no me dejes con la intriga!!!
    Catty: TT.TT mala personaaaaa
    Zack: Ya ya *acaricia la cabeza de catty*

    Quiero saber quien es TT^TT dame una pista!!!

    ResponderEliminar
  3. wooow eso estuvo intenso .-.
    espero que shadow le rompa el *censurado* a Antonio¡

    ResponderEliminar
  4. wow,eso,eso fue...intenso
    violeta- eggman que haces hay! cabron e-e
    yo-venga sin eggman no habria sonic
    vioelta-vale...lo acepto .3.
    rosa-HASTA LA OTRA! SIGUE ASI!

    ResponderEliminar
  5. POR QUE NO ESCRIBISTE MAS MAMONA!? D:< Estaba tan interesante joder c': me encanto tanto que cuando yo vuelva voy a ver si publicaste o-o y si lo hiciste lo leere con gusto, si no entonces espero po :I Bullying a Shady owo!
    Genial Chpater Danica! Sigue asi >w<!
    Sayonara...☼

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este blog >w< es tan bueno!!!! Puedo aparecer??

    ResponderEliminar
  7. Hey Hola! tus blogs son geniales me encantan ¿podriamos colaborar juntos?

    ResponderEliminar