en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 23 de julio de 2014

230.- Eggman's plan

Eggman tiene un plan en manos, pero seguro que es bueno confiar en alguien que es tu enemigo?

todos: Eggman....
dracko: habla rapido no tenemos todo el dia
gabi: de manera literal nuestro tiempo es vida ._.UU
silver:...*regresando* lamento decirte esto, pero no tenemos tiempo..
dracko: por que lo dices?
silver:....Jay y Bell....han desaparecido....y solo oimos rastros de sangre
shadow:..supongamos que fue danica, todos sabemos que esa enana es el diablo...
dracko: alguien podria sentir su presencia?
margarita:..*negando* no es cuestion de presencia, es cuention de agilidad...
shadow:*sacando sus armas* la buscare y la distraere, vayanse con eggman luego nos vemos....*se va*
silver: dracko?
gabi:.....ya no se que hacer....tails se llevo a shade...y ese puto a danica
margarita: no perdamos la calma....pero aun asi....hasta ahora quienes han muerto?
Silver: no te podria confirmar que fue danica...ya que ella mientras no le ordenen no hara nada....mas bien...creo que fue el otro tipo que esta con ella..ese...antonieta..
knuckles: antonio -.-
silver: la misma pendejada es! :v
Dracko:..solo digan a quienes hemos perdido!!!
margarita:..bell...Jay...Negan...Amelia...y tecno...esos son todos por ahora....
letta: cada uno tome un arma! todos debemos estar protegidos lo mas que podamos
gabi: en que piensas....
dracko: vayanse con eggman...voy por shadow y oimos tu plan esta bien?
eggman: creo que es perfecto *mirandolo con una sonrisa confiada llevandose a todos antes de que su vida peligre*
dracko:.....a la mierda todo! esto no hubiera pasado si nos hubieramos adelantado! *se va*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danica: borran las estrellas que nunca mas mirare, me pregunto si tal vez yo dudando estare otra vez...como manchas que inundan todo el mundo a tus pies! es la realidad que hoy se ha roto para mi :33 *limpiando sus armas llenas de sangre*
antonio:..vaya....te diviertes matando...no?
danica: podria decirce nun me deshice de solo un poco....pero el amo me detuvo
antonio: que eres un perro?
danica: no, pero tu eres cercano a uno 
antonio: ....e.e digamos que ganaste....
danica: >:c...idiota! *hace un mohín* ire a caminar, diles que regresare mas tarde! *se va*
shadow:*buscandola*...
dracko: shadow! *a su par*
shadow: que quieres enano?!
dracko: cierra tu maldita boca y vete con los demas!
shadow: pero...y tu?
dracko:..si ella confia en mi no me matara....ademas....te odia ¬¬
shadow:.. buen punto...*recordando lo que el DR dijo de el*....ella...
dracko: deja tu pasado atras idiota, o nunca podras avanzar....ella ahora es mas feliz sin ti....*se va*
shadow:*se regresa sin decir mas*
pandilleros:..*apresandola contra el suelo a danica* bien....quien va primero
danica:..quien quiere morir primero *sonriendo*
tipo 1:...*cerca de su cuello* tal vez tu..no creo que tu cuerpo aguante
danica: ni el tuyo....n.n
tipo 2:..jefe..que hacemos?
jefe:...llevemosla...de seguro esto sera interesante..*tomandola en brazos*
danica: bien hasta ahora me gusta el te tibio y las tostadas con queso...*cruzandose de brazos*
tipo 1:...aja aja..*caminando*
dracko:....oigan!..Denme a la chica! 
danica: (mente: como en un manga shoujo) *mirando en silencio*...te tardaste mucho....
tipo 2: su novio?
danica:...si les digo que si...me dejaran libre? :3
jefe: NO, vamos..*caminando*
dracko:..*lo patea*

danica:*se alejo un poco antes de que se golpee* las botas y la ropa son caras...*mirando*
dracko:*sacando un arma*...fuera...o los mandare al infierno antes de tiempo...*estaba muy enojado*
danica:...*sonriendo*
pandilleros:*se fueron*
danica:*le da un golpecito en la espalda* bien hecho, eres mi superheroe...*mirandolo*..sabes...como regalo te invito un dulce quieres?
dracko:..me tomas por tu mascota ¬¬
danica:...me podria haber librado sola...asi que si...*sonriendo*
dracko: no me hubiera molestado en ayudarte! D:<
danica: asi trates de no hacer nada...haras algo para proteger a lo que necesitas
dracko: ....
danica:*lo jala del brazo a una dulceria* DULCES!!! :DDD
dracko: D: eh?! 
*5 minutos despues*
ambos: *sentados comiendo dulces* >//3//< dulces!!!!!
dracko:..te puedo preguntar algo
danica: se los diras a tus amigos no?
dracko: no
danica: llevas un armas y andas enojado es una clara señal de que algo escondes...o quieres que te saque la informacion a la fuerza?...
dracko:..eso no importa solo responde, por que haces esto? quien es tu amo? por que no nos recuerdas? cual es su plan?
danica:*sus ojos vuelven a tener cierto brillo oscuro* por que lo hago? por que no tengo opcion, la droga me causa esto.. quien es mi amo? no lo se, no lo deja ver, por que no los recuerdo? por que si te recuerdo a ti...o los recuerdo a ellos...*le acaricia la mejilla* morire con la pena...pero ya no hay marcha atras, y ahora ha echo efecto en mi...yo ya no tengo solucion...Su plan...*sus ojos se vuelven vacios* que importa! >u<
dracko:...*mirandola*..oye! *tomandola de los hombros*
danica:..*mirandolo*...*sonrie* sabes que no se puede hacer nada, si pido ayuda, moriran, si no pido ayuda, yo los matare, por eso alejense de mi
dracko: no seas idiota! todavia te podemos salvar! Danica no solo tu has desaparecido! tu hermano tu hermana! Shade! muchos! han desaparecido! gabri y yo...estamos con solo unos cuantos...entre ellos margarita..
danica:..*mirandolo le besa la mejilla*
dracko: eh?...
antonio:*les dispara*
danica:..*lo esquiva lanzando a dracko*...te dije que te alejaras...pero no has hecho caso*mirandolo*
antonio: vaya...creia que me ibas a traicionar amor....*sonriendo en tono de burla*
danica: que cruel...
antonio: lastima que lo que lanze sea una pequeña bomba...
Danica y Dracko: una que?!
danica:..*lo saca de alli dejando que la bomba le explote a ella golpeandose contra un arbol* ngh....
dracko: aun tiene su humanidad...si es que se le puede llamar humano
antonio:..ja! molesta danica?
danica:...*tapandose la herida*...vamonos de aqui!*levantandose *
????: donde han estado maldita sea!!!*atravez de un comunicador*
ambos: alli vamos! *desapareciendo*
dracko:..droga?..*ve que danica regresa*
danica: *se despide con la mano* n.n/ *se va denuevo*
dracko:..hay....una parte de ella, que todavia esta vigente *se levanta* no vamos a detenernos ahora! *se va a donde eggman*
margarita:*con eggman* de que nos querias hablar?
eggman: sobre la doble personalidad que tiene danica ahora...
gabri: y? ._.
eggman: esa es una droga...que esta mezclada con quimicos peligrosos que pueden causarle la muerte a quien lo lleve en su sangre
shadow: ella morira?
eggman: geneticamente Danica no se le considera un erizo o humano normal....asi como daniel son como ver esas extrañas razas de mascotas...
margarita: entonces?....
eggman: la droga podria matarla, si no es perfeccionada a tiempo..
letta: quiere decir que...ese cientifico solo esta usando un prototipo?
shadow:..eso le costara su vida en el proceso
claudia: que podremos hacer entonces?
eggman: yo tengo un plan...pero es cuestion de unirnos
dracko: por que confiariamos en ti
eggman: por que el se ha llevado todos los planos de mis robots...y ha perfeccionado todo su armamento, claro esta que su sistema basico esta basado en mi plan asi que creo poderlas desactivar, pero lo peligroso es entrar, luchar con antonio y danica y destruir el lugar
Catty:...ese cientifico le podria ordenar que nos matara sin siquiera mover un dedo! que vamos ha hacer...estamos arriesgando nuestras vidas en vano?
dracko: danica a veces regresa en si...pero ella no puede hacer nada, si asi arriesgamos nuestras vida tendremos que hacerlo ahora o nunca
gabri: entonces...tenemos determinacion...tenemos creatividad y tenemos agilidad, mas que nada...tenemos un plan?
eggman: si..
todos: listos para el ataque!!!
eggman: cada uno vaya por unas armas modificadas, el plan sera explicado de manera perspicaz, ya que las paredes oyen...
margarita: a la mierda las metaforas! vamos GO! GO! GO!

todos fueron a recoger sus armas pero la modificaciones y el cerebro de eggman podran superar a las del DR? La vida de todos depende de un hilo, ese hilo donde la vida y la muerte son solo uno..aquel que es cortado con una tijeras sin filo, aquel...donde solo los valientes arriesgan su vida

pero...

Cual es el precio a pagar por ello?

Sobreviviran?

o

Moriran en el intento?


Lo veremos en el sgte capitulo!! hasta la otra!!! :D

4 comentarios:

  1. uqiiskajssiqiskdqlskwkqlqkwoqkskqkdiejfiasudjjekwodkewioddewozkdiskdkewoaskddfuwiidjfeiisdkjffio simplemente es genial ya que me dejas con la boca abierta *3* puta trama chingona *u*
    Dracko:*rojito*aun es quien conozco y amo.....
    :v a quieen le guto el besito? Agugu gagacu~ (?)
    Dracko:shut up madafacka D//:<

    Hasta facebook :v xD

    ResponderEliminar
  2. GUAAAUUUUU EsO FUEN SUPERIMAGAGENAIAL a perdon por no presentarme hola danica soy unas de tus seguidoras la mento por no comentar antes que digamos e.eU, ya que no tenia blog, pero ahora si si quieres métete a esta pagina si este es mi blogse llama ..
    se escuchan yoques de kunai y otra exploxion de un kameha meha
    kim: ahs otraves eyos 4 pelean e.eU (se dirige don los 4 chiflados XD)SE ME PUEDE SABER POR QUE DEMONIOS PELEAN AAAAAA
    LOS 4:AHHHHHH (CAEN)EL EMPEZO
    kim:si como y el mundo se acabo aller ,esa es la 11312354254654623456 veses que me lo dicen
    y si no se comportan ¡ya mo a mi hermanita y le digo que se combierta en DOLL DARK(muñeco demoniaco oscuro O.e) me entedieron
    los 4:si señora como dice don ramón, adiós hijo monchito aahhhhhhhahhhHHHH O.e
    kim: o.o bueno raros como decía mi blog es este: la vida de kimberlyn y sus amigos una vida no muy normal que digamos e.eU XD
    pero apenas voy por cap 1 pero are que tenga muchos seguidores,ya que tu,gaby the tiger,y melii rose,me inspiraron hacer un blog y el mio es como decirlo e.eU muy loco que digamos bueno adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh hola :OO muchas gracias! :D espero que te vaya bien con tu blog! <3

      Eliminar
  3. Margarita-toma ya!! Soy importante ! Los listos ganan y las menores!
    Violeta y rosa-hija de
    Violeta-estuvo genial el capi sigue asi!
    Rosa-quele paso a daniel y karla y shade..shade estara comoda con daniel ellos solos hay D:
    Violeta-espera que? 7-7
    Rosa-adios sigue asi!!!

    ResponderEliminar