en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 30 de julio de 2014

JAJAJAJAJAJA XDD P.A.P Activado

http://carolinadvoskinalvarez.blogspot.mx/2014/04/sally-adios-por-un-tiempo-y-amor-en-la.html

tienen que ver eso chicos xDDD tienen que verlo!! jajajaja

Ya saben que me molesta esto

Asi que agradezco su ayuda :)

NO SOLO ME HA ROBADO A MI, SI NO A SHADE
Y LA DEGRADO A ASISTENTE, 
NADIE! DEGRADA A SHADE COMO ASISTENTE Y
A DANICA Y DANIEL COMO VAMPIROS
ELLOS NO SON LO QUE SE VE...

Me molesta pedir ayuda pero yo tambien lucharia por ustedes si pasa algun problema..

Ah lo olvidaba....

no podre publicar...por que no me siento bien tanto fisica como psicologicamente 


pero me dare animos para publicar....los que me conocen en facebook si lo desean 

saber pregunten...y si no no importa. Con ustedes siempre :)

Las pruebas de las cosas estan en el link de arriba...:3

Ah si se me olvidaba, a alguien le gusta IB? 

Corazon de melon?

Les gusta?

Diganme quien es su personaje favorito y por que ;) 


2 comentarios:

  1. ¿Qué mierda acabo de ver Dios mío? xDD Hay gente estúpida y con problemas en internet xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viendo la parte donde sonic y shadow se abrazan y se rien* pero quuuuuuueeeeeeeeeee literalmente es loco O.o SI SHADOW Y SONIC LO VEN SUS CABEZAN ESTALLAn XD
      shadow y sonic: eee kim dijis te algo*lo ven* pero quuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee o_o *estallan sus cabezas XD
      y como dije estallaran sus cabezas literarmente e.eU XD LE ARRUINARON LA INFANCia a LOS POBRES XD

      Eliminar