en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 12 de julio de 2014

P.A.P (Patrulla Anti-robo y Plagio)

HOLA!!!!

Lamento no haber publicado xD he tenido mucho que hacer lol!!!!!

bueno :) principalemente les vengo a hablar del P.A.P

QUE ES P.A.P?

Es un pequeño grupo en facebook en el cual uno recibe ayuda si su FC u OC es recoloreado o robado por algun sin mucha imaginacion C:

POR QUE EL P.A.P?

por que hay gente estupida que no sabe cuando ni como detenerse, que culpan a otros de sus problemas como si los expertos dibujantes (soy dibujante muy buena aunque lo diga yo misma) les importaran sus problemas (en mi caso muy rara vez me importa algo)

Bueno en fin este grupo es ayudarnos entre todos....y todos ayudarse para no estar solo en estas pelear

ejemplos

CASO DE GOOGLE+ Y YOUTUBE, COPIANDO MI NOMBRE Y MI IDENTIDAD...

UNA CHICA SE CREIA YO, Y SUBIA LO QUE SE LE DE LA GANA, PERO NO SOLO FUE CONMIGO SI NO QUE TAMBIEN SE METIO CON LOS DIBUJOS DE MIS AMIGAS, LA CHICA FUE TACHADA DE LADRONA PRONTO DESPUES DE QUE YO ME DEFENDIERA SOLA, 

LUEGO SUPE QUE TENIA UN CANAL DE YOUTUBE Y UNA PAGINA EN FACEBOOK LAS CUALES LA CUENTA SE CAMBIO Y SE VIO OBLIGADA A BORRAR LOS VIDEOS QUE ESTABAN BAJO MI NOMBRE MISMO ASI LA PAGINA QUE AL PARECER NO SE HA VUELTO A USAR....

ELLA SE CAMBIO EN NOMBRE Y ME PIDIO DISCULPAS ESTE CASO ESTA RESUELTO

EL OTRO CASO DONDE ME VI INVOLUCRADA FUE EN EL DE NICKY NO SE QUE MIERDA

C: EL CASO TAMBIEN SE RESOLVIO

OSEA, SI TANTO LES GUSTO VENGAN Y PIDANME PERMISO MALDITA SEA XD SI! HAY MUCHAS PERSONAS FALSIFICANDO NUESTRA IDENTIDAD SI! MUCHOS NOS TOMAN POR LO QUE NO SOMOS SI! ESO SUCEDE

PERO SEREMOS RECONOCIDOS COMO LOS ORIGINALES...:) ASI YO AL MENOS HARE QUE DANICA SEA FAMOSA, TAL Y COMO ES...NO POR UNA SIMPLE IMITACION

Y PARA QUE VEAN A DONDE LLEGA EL PLAGIO

HAN CREADO UN BLOG SOBRE DANICA Y SHADOW Y NADA QUE VER CONMIGO OSEA XD

Y EL BLOG QUE ESTABA EN MI CONTRA :P 

PELADITAS DE 12 AÑOS (YO TENGO 15) QUE ME JODEN LA VIDA, MI CARACTER ES PESIMO Y ESO ESTA COMPROBADO, TENGO UNA MENTE MUY CAPAZ PARA COLOCARLAS EN SU LUGAR SI ASI SE REQUIERE ;)

ESO NO QUITA EL CASO DE UNA RECOLOR LLAMADA LAILA THE VAMPIRE WOLF SIMPLEMENTE ESO ES NO TENER IMAGINACION

XDDD BUENO HASTA LA OTRA !!!

BYE!!! 

SALUDEN AL P.A.P!!!!


LOL.

1 comentario:

  1. Y yo me siento bien porque no me han plagiado, y es porque nunca dibujo a mi querida Sophie, lul(?
    en fin, te apoyo Danix! avísame como esta el rollo o que c:~

    Ah, se me olvida, HOLA P.A.P, ESTOY EN LA TELE, MAMA PRENDE LA ESTUFA! (?) *agita su mano como desquiciada*

    ResponderEliminar