en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 23 de septiembre de 2014

232.- Movimientos procesados...

Narra dracko

Nosotros estabamos listos para el ataque pero por alguna razon en un momento muy importante donde nuestra vida depende de esto, ellos decidieron....jugar cartas... ._. espera quien escribio esto!

(autora: callate! siempre en momentos asi hacemos algo estupido! solo sigue el jodido guion! quiero terminar rapido!
DB: no estudiaste verdad? 
autora: T-TU callate el examen de hoy estuvo dificil y el de mañana tambien
DB: eres un caso perdido
autora: lo curioso es que paso sin casi estudiar ._. eh digo sigue el guion! >:c )

bueno como iba diciendo....jugaban cartas...ay...me pregunto si me pagaran por esto...-.-U
margarita: no mierda! *tira las cartas al suelo*
knuckles:...puedo saber para que es la A?
shadow: has jugado poker alguna vez?
knuckles: eh..si..e.e
pau: son un caso perdido
gaby: como pude permitir esto....vamos posiblemente a morir y ustedes se dedican al poker e.é a quien chuchas se le ocurre que cuando va a morir juega poker! >:c
silver: :v tambien vamos a recibir balazos

(autora: si si soy yo denuevo -.-UU tengo problemas si? yo siempre confundo el nombre de Gaby por el de Gabri tengo una amiga que se llama asi y me suelo confundir bastante perdon si? -.-UUU)

eggman: diganme....hablando de la droga...si ustedes tuvieran un 20% de probabilidad de vivir....y desgraciadamente no la pueden aprovechar por que son controlados....que harian?...
margarita: ....
tails:...supongo que no se puede evitar....todos llegamos a morir despues de todo....
shadow: solo dependemos de un hilo seria ironico que ese hilo se corte y perdamos la vida en el instante
silver:....bueno...pus me hago bolita.... ._.
cream:..vale la pena vivir?
letta: si no vivieramos...solo seriamos un monton de carne y huesos.....rondando en este mundo
dracko: son comunes esas preguntas cuando temen morir...la segunda opcion...es solo sufrirlo en silencio
catti: todos tenemos miedo a morir..es normal....pero el mundo mejorara estemos o no en el
gaby: basta de la melancolia carajo vamos a vivir ya dejende de estupideces! 
shadow: gane...silves te vistes en enfermera
silver: Q_Q mierda!
knuckles: *vestido de señora*...si...creo que era mejor no jugar poker con el -.-U
eggman:..*monitoreando los movimientos* ellos han empezado a moverse....
dracko: entonces tambien nos tenemos que mover!
gaby: corran monton de gallinas con falda! corran!! *abriendo la puerta*
todos: *siguiendo las ordenes*
eggman: les apoyo por aire...ustedes sigan
tails:..yo lo cuido si nos traiciona le metemos el control por el ...... n.n

nosotros podremos no ser fuertes, podremos ser debiles en cuerpo y mente, podremos ser gentiles con alma egoista podemos ser egoistas con corazon de oro, no te dejes vencer por los sueños que dicen que no lograras....ahora tu ves que ellos van de guerra contra alguien que posiblemente los mate, pero eso no los detiene para recuperarla no te dejes vencer por una caida eres hermoso/a y no te tienes que rendir no importa si tu idea no es original, CONVIERTELA EN ORIGINAL! tal y como tu....a tu gusto....a tu manera.....a tu camino, a tu propio destino....

Att

La autora

prox capitulo: Batalla decisiva, Decide Rapido o Muere descacio



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno creo que...cuando ya acabe esto.....creo que dejare blogger....no se....cerrare mi blog...mis blogs...todo....:) 

dejare blogger pero no bromeo....esto va a depender de como me vayan las cosas

estoy cansada de que para la gente no sea suficiente lo que hago, ya me canse de sonreirle y ser valiente, nadie me deja ser feliz....todos me quieren tratar de controlar por eso....ya no voy a causarles mas problemas...y volvere a la chica que era antes.....una persona que se esconde en las sombras mientras los demas brillan....pero no es un adios

por ahora lo unico que puedo decir es un HASTA LUEGO

Y NOS VEMOS PRONTO CHICOS!

4 comentarios:

  1. Noooo!! no dejes que nadie te humille no dejes este blog T.T az lo que quieras con tu blog az lo que te haga brillar lo que te haga volar!!!
    para mí es suficiente lo que haces*nadie es perfecto*pero no lo dejes y menos por lo que te digan :)

    PD:ADORO TU BLOG!!!!

    ResponderEliminar
  2. por favor sigue escribiendoooo por favooor :(

    ResponderEliminar
  3. Super genial! me guto
    violeta-se puede saber porque no respondiste la pregunta?
    margarita-no hay una respuesta clara creo que depende de la muerte para mi y tambien por lo que pasare depues
    rosa-no mas misiones con violeta
    margarita-no me hagas eso! Q-Q
    yo-SUPER CAP LEE MI BLOG Y COMENTA COMO YO EN EL TUYO! :3

    ResponderEliminar