en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 13 de septiembre de 2014

perdon!

lamento no publicar pero es que me he distraido XD ya voy a entrar a vacaciones asi que en esos dias estare publicando :33

gracias por su comprension 

por cierto :D

para quienes les guste corazon de melon busquen la pagina

Ecuadron Sweet Amoris 

y mi firma

Castiel y Sucrette 

espero que me visiten ahora les dejo....emm...una cancion para elevar su animo xD



bueno en fin tengo examenes para los cuales tengo que estudiar asi que...bye x33

uwu volvere luego


1 comentario:

  1. que suerte que empiezes las vacaciones :C
    a mi se me terminan mañana :C
    espero que publiques pronto :3
    ya que por fin me termien de ver el blog xDU

    Atte: KaterineTheCat

    ResponderEliminar