en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 17 de noviembre de 2014

233.-Batalla decisiva, Decide Rápido o Muere Despacio.

Danica: *corriendo por todas partes* ya casi llegamos?...
DR: mejor preparate danica, tu seras la primera en salir...tu vision te ayudara a matarlos desde larga distancia...
danica: si señor! *se va*
antonio:...cual es tu plan?...
DR: facil....dominar este mundo con danica en mis manos sera muy sencillo....
antonio: y que es lo que haras
DR: matarlos...matarlos a todos los que se interpongan en mi camino...conquistar el mundo es como que el gobierno te diga que tienen que quitarte tu hogar solo para su beneficio...
antonio: eres raro....sabes que esto es casi el final no?
DR: por supuesto! este sera el fin de todos!

Aquel momento, en donde la guerra entre ambos bandos empezaba se veian envueltos inocentes, enfermos, niños, jovenes, mujeres, hombres...todos sin poder hacer nada contra alguien que les dara muerte, la morena de ojos rubies de nombre Danica junto con su arma de larga distancia pudo matar a algunos pero ellos no se quedaban atras, habian disparado directo al lente de el arma, si ella no lo hubiera esquivado quizas hubiera muerto...
DR: comenzando con la liberacion de los robots *tecleando algunos codigos* antonio tu turno...sal!
antonio: hora de aplastar cucarachas! *saliendo con sus armas y los robots*
shadow:Todos tengan cuidado! en cualquier momento plomo les cae en la cabeza!
silver: seria facil esquivarlo si pudieramos saber de donde vienen
dracko: detendre a la que esta mas lejos, ustedes continuen...
gaby: vamos chicos nuestra vida depende de un hilo
knuckles: deja las estupidezes silver!!! usa tu telequinesis para ayudarnos!
pau : que podemos hacer? hemos perdido a muchos...
margarita: si no quieres morir o desaparcer mejor no te detengas a pensar en eso
letta: vamos...no nos queda tiempo..
shadow: esa cosa es enorme! *mirando la base del DR*
Eggman: shadow atento, a mis preciosos robots los han modificado!!!!!!!
catti: son el doble de grandes....D:
antonio: si! *golpeando a shadow* y yo lo modificare a el
margarita: shadow!
shadow: sigan! aqui los detendre!
knuckles: no te dejare solo asi que ayudo! *golpeando a los robots*
letta: vamos!
gaby: parece ser que han detenido a danica...
silver: aun asi...nosotros debemos detener a esa cosa!
margarita: esto parece pelicula
DR: solo que en esta gano yo!

todos estaban listos para pelear mas sin embargo....solamente se acercaron y justo alli...frente a frente los chicos, aquellos heroes que estan dando su vida contra un tipo que controla armas poderosas...al otro lado...solo un cientifico malvado que se dedicaba a destruir al que estuviera en frente, no solo esperaban lo peor si no que cada uno esperaba a ganar, tu que harias si esto fuera tu desicion, si tu vida dependiera de jalar el gatillo para poder sobrevivir y ayudar a los demas, lo harias?, matarias a alguien que quieres para proteger a los demas?...eso simplemente queda a tu jurisdicción

-------por otro lado--------
danica:..ngh...*mirando su brazo* demonios...esto...*alguien le cubre la boca*
dracko: tiempo sin verte danica....*apuntandole en la cabeza*
danica:*se lanza al suelo y lo patea* tiempo sin verte cariño, te has perdido denuevo*tomando el arma para apuntarle*
dracko: tal vez..*apuntandole*

narra Danica.

No importaba quien disparara primero al fin de cuentas ambos ibamos a morir, yo no me iba a ir de este mundo asi sin dar pelea, pero parece que mi lucha ha terminado, cada quien en su bando cada uno tiene su llamado dirigidos a un mismo lugar hacia donde la guerra por este planeta empezara, pero quien sabe, a donde nos dirigiremos? al fin? al inicio? o esto es solo un futuro alterno, estaremos bien....no?, lograremos estar vivos?, no lo se....pero ese chico se fue con ellos y yo solo me detuve al lado del doctor, cada quien llevaba un sentimiento en su mirada...pero algo dentro de mi me decia que era doloroso verlos asi...mi hermano, mi hermana, mis amigos....todo eso dejare por siempre?...Me Niego.

gaby: parece que estamos parejos....
DR: quieres empezar?...Danica...
Danica: *sonrie* claro que si amo....asesinare a todos y cada uno de ellos...
DR: perfecto...
gaby y el DR: ATAQUEN!!!!!!

una batalla empezo, donde todos veremos quien muere primero y se aplica la ley del mas fuerte,salte y fui directo al ataque, matando e hiriendo algunos lagrimas no dejaban de salir de mis ojos, me temblaban las manos y mi corazon se corrompia con gritos de dolor, herida cubierta de sangre con lagrimas y temblando, no estaba dispuesta a flaquear pero algo si te puedo decir, lo perdi todo a causa de ese pequeño cambio en mi vida, nunca soportaria ver a mi hermano muerto a mis amigos muertos a mi hermana muerta, te doy un consejo? en tus manos esta tu destino, siempre lo vi asi, nunca crei que por mi libertad mucho tendria que dar, solamente son cicatrices...cicatrez...que algun dia tendre que hacer que dejen de sangrar, el DR iba ganando...parece que es el fin de todos....


o quizas no....


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tal vez este sea el fin del blog....tal vez no...quien sabe jaja! pero les dejo algo al menos para que no dejen de leer, todos podemos ser algo y ustedes pueden lograr sus objetivos C:<3 con mucho cariño yo XD

si, tambien les regalare una cuchara.

(?)

hasta la otra!!



1 comentario:

  1. wooow!! *Q*
    donde estan todos?! D: los encerrados no han hablado
    margarita-apuesto a que ya ahn llegado al canibalismo
    yo-creo que soy el primer comentario e-e...yay! e.e/
    violeta-HASTA LA OTRA BYE!

    ResponderEliminar